Extra (3)

2.3K 400 123
                                    

Dearrollo WangXian

Dearrollo WangXian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El emperador del mundo se reunió con Wen WuXian desde la mañana y no lo dejo irse por el resto del día, especialmente cuando la emperatriz viuda, todavía viva, se unió a ellos para pellizcar las mejillas del líder de secta mientras hablaba de lo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El emperador del mundo se reunió con Wen WuXian desde la mañana y no lo dejo irse por el resto del día, especialmente cuando la emperatriz viuda, todavía viva, se unió a ellos para pellizcar las mejillas del líder de secta mientras hablaba de lo mucho que su madre, CangSe SanRen, y ella, solían hablar cuando se reunían.

Por lo que la administración de la visita había pasado a Wen QiongLin, Wen FanYi y Wen Li por el resto de la visita de la familia imperial.

─HanGuang-Jun─ Lo llamo un discípulo Wen ─Por aqui, lo llevare a la habitación que estara usando─ Le explico

─Gracias─ No tenía la intención de quedarse mucho tiempo, especialmente ahora que la familia imperial había llegado, pero sabía que sería una falta de respeto irse después de haber saludado en la entrada justo a lado de Wen WuXian.

No cuando lo habían notado, y cuando todavía llevaba un broche de la secta Wen en la solapa de su túnica.

Entro a la habitación a la que el discípulo lo guío y se sento en la cama, destapo su Guqin y lo puso sobre la mesa para comenzar a tocar una melodía suave. Espero hasta que alguien vino a tocar su puerta con la cena

─Disculpe, HanGuang-Jun─ Dijo el hombre de la entrada con dos bandejas ─El líder de secta dijo que cenaría con usted─

─Si, gracias─ Tomo las bandejas y el sirviente se despidió, las dejo en la mesa y espero. No mucho después, escucho que tocaron la puerta

─Lan Zhan, soy yo ¿Puedo pasar?─

WangJi fue a abrirle la puerta ─Lan Zhan, que bueno que abres, cierra, cierra─ Se apresuro a cerrar y luego pego la oreja a la puerta, luego exhalo aliviado ─No me lo creerás, la tercera princesa ha estado casi colgando de mi brazo, me has salvado la vida─

Una fea sensación de celos burbujeo en su pecho.

A Wei Ying siempre le habían gustado las muchachas guapas, y WangJi había visto a las princesas que llegaron con la familia imperial, las cuatro eran bastante atractivas. Incluso hasta la fecha, WangJi ocasionalmente sentía celos absurdos contra Wen Ning, quien era la mano derecha de Wen WuXian.

Los Días En Las Nubes [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora