.
Wei Ying se estaba peinando. Wei WuXian, el joven de dieciseis años.
Ya que estaba de espaldas, Lan WangJi lo confundio con Wen WuXian. Así que para Lan WangJi fue natural acercarse a él y quitarle la cinta roja de las manos.
Quiza, si se hubiera fijado con quien estaba Wei Ying, pudo haber visto a algunos de sus amigos que lo estaban esperando para irse. Pero no lo hizo. Así que sin fijarse, lo peino como siempre acostumbraba a hacer después de las cacerías nocturnas en las que se encontraban
Puso la cinta entre sus labios para poder usar sus manos y peinarlo correctamente, una vez que termino, le ato el cabello en la cola de caballo.
Entonces se dio cuenta que no era Wen WuXian.
Las miradas de incredulidad que recibió de todos los jovenes hicieron que sus orejas se pusieras rojas, agradecio que el cabello las cubría
─Ten mas decoro, Wei Ying─ Le dijo antes de darse vuelta y alejarse con las orejas casi sacando humo.
Aunque a Lan XiChen le parecio que su Didi estaba huyendo, así que tuvo que ahogar una risa que amenazo con escaparse de su garganta
Wen WuXian ya estaba preparando a Suibian, estaba fuera de su funda y estaba levitando a una pequeña distancia del suelo, a su lado hablaba con Wen Li, pero ella solo asintió y se inclino en forma de despedida, luego regreso a lado de los Juniors jovenes para acompañarlos de regreso.
─¿No ibamos a ir a Yiling?─ Pregunto directamente Jin Ling mientras se atravesaba el arco en la espalda.
─Nosotros no, joven maestro Jin─
─Hmp, quiero ir alla─
─No─ Respondio sin vacilación ─El maestro Jin debe estar preocupado por usted, si se niega a venir, entonces lo arrastrare─ Ante la amenaza para nada vacía, Jin Ling dejo de quejarse, se despidio de su tío con un gesto de mano y luego saco su propia espada para regresar.
SiZhui y JingYi seguían intentando atraerlo a la conversación, pero el orgulloso mocoso se negaba.
Aun así, termino uniendose a la charla.
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Las Nubes [MDZS]
Fanfiction-Finalizado- "Puedes odiarme todo lo que quieras, Wei WuXian, pero no me voy a arrepentir por lo que hice" A Wen SiZhui le dijeron que Wei WuXian salvo a su familia A Jin RuLan le dijeron que los Wen le habían robado a su tío A Lan JingYi le dijero...