°°° 4 °°°

36 2 0
                                    

Verano del 2018.

– ¿Jisoo~ssi, es verdad lo tuyo con Namjoon? -hablo una chica pelinegra entrando en la conversación de las otras dos-

– Si -asintió tímida mientras que sus mejillas se sonrojaban- Jiyho no digas todavia nada, ¿si?

La castaña chillo emocionada.

– ¿Y cuéntame como fue?

– Pues -la pelinegra empezó a contar como se le había declarado-

Rosé simplemente estaba metida en sus pensamientos. Y no es que sintiera celos de que su amiga tuviera novio y ella no, es solo que...

No se sentía especial.

La mayoría de sus amigas y compañeras tenían a alguien quien le gustaba, quien querían y viceversa. Pero ella no, ella no tenia a alguien quien le hiciera sentir mariposas y le quisiera tanto como para darle la luna como había dicho su otra amiga Hyeri.

– ¡Hey Rosé! 

Dijo la morena para hacerle salir de su mundo.

– ¿Si?

– Hoy Jackson hará una fiesta, deverias venir y tu también Jisoo junto con mi hermano destructivo Nam -declaró.

– Por supuesto.

Dijo la pelinegra agarrando a su amiga del brazo.

– Y tu -señalo con el dedo a rosé- tu iras conmigo.

Asintió al no tener otra opción.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

───── ❝ Actualidad ❞ ─────

– ¿Jungkook...?

Dijo impactada la chica pelirosa.

Rosi~ssi, ¿p-podemos hablar?

Tartamudeo el chico nervioso. La chico solo lo miro con duda o temor, sorprendida por la presencia del chico en su casa.

En eso la pelinegra salió para ver quien había llegado a la fiesta de su amiga.

– Rosi quien... ¡tú!

Exclamó la mayor al ver al chico en la puerta. Miró molesta al chico.

– ¿Porque se demoran tant—

Una cuarta persona los vio, y al divisar al chico ahí, se puso al costado de la mayor.

– ¿Que haces aquí Jeon? -musitó el chico serio-

– Nam oppa, -expresó la pelirosa- unni, vayan adentro, necesito hablar con el.

– ¿Es enserio Roseanne?

Dijo la mayor sin despegar su vista del chico frente a ella.

– Vámonos cariño, rosé necesita conversar -exclamo el chico, jalando a su novia con suavidad, hacia dentro-

°°·..· ᴄᴀʀᴅɪɢᴀɴ ·..·°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora