Rosé salio a caminar por las tranquilas calles de su cuidad y aunque eran las 4 a.m de la mañana, la rubia no podía dormir.
Darles vueltas y vueltas, cuando tu estas parado en medio.
No darle una solución aunque la respuesta este ante mis ojos, sabia muchas cosa cuando era joven, pensé que con solo entenderte nosotros funcionaríamos.
Duro algunos meses, me ayudo mientras que yo me rompía buscando respuestas que no hay.
Buscando "peros" en todo.
Pero no me di cuenta, que a quien tenia que comprender no era a ti...
Era a mi.
Tanto trate de entenderte que me olvide de entenderme.
Que irónico, olvidarte de quererte porque alguien te quiere...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Rosi-chi, ya estas aqui -menciono jungkook sonriendole-
Rosé le devolvió la sonrisa.
- ¿Vamos?
.
.
.
.
.
.
.
.
Durante mucho tiempo, pensé que no valía nada.
Que si nadie me quería, significaba que no valía nada.
Tu fuiste la única persona que me quiso todo este tiempo, necesitaba amor al igual que tu necesitabas seguridad. Jamas me importo el hecho de que todos te querían, todos te veían, mientras que tu me veas solo a mi, me era suficiente.
Besarnos en el carro,
Ir a bares por la noche,
Ver las estrellas juntos,
Era todo lo que necesitábamos.Cariño, tiraste todo ese precioso tiempo al precipicio, lo arrugaste junto con el corazón de papel que me diste y lo volviste azul.
Tuviste que irte, para darme cuenta de que nosotros no estábamos bien.
De que yo no estaba bien.
Pensaba que con que alguien me quiera, valía la pena.
Ambos fuimos victimas de un amor adolescente que se desvaneció tan rápido como llego.
- Rosé se que no soy la mejor persona, pero puedo cambiar, puedo dar lo todo por ti -rogaba el chico- por favor
- Jungkook~ssi, tienes que entender que ser tu persona favorita no es ser la persona que amas.
- Dame una oportunidad, prometo amarte de verdad.
Jeon... Jungkook, cariño, lo que he aprendido, de las muchas vidas que e tenido.
Es que, a veces las segundas oportunidades no existen.
A veces debes de decidirte quererte más a ti que a alguien.
- Te quiero, gracias, por todo, Jungkook
.
.
ESTÁS LEYENDO
°°·..· ᴄᴀʀᴅɪɢᴀɴ ·..·°°
Fanfiction𝕊𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣í𝕒𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕝𝕒 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚ó𝕟 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕒 ❁ Me siento como un viejo cardigan, utilizado y desechado... ¿Que es lo que vienes a buscar? Y justo cuando me sentía como un viejo Cardigan, viniste y me dijist...