Camisas Vintage...
Un nuevo teléfono...
Tacones altos en adoquines.
Cuando eres joven, la gente asume que no sabes nada.
Cuando te conocí, bailabas con tus levis.
Tan alegre, tan relajado y tan feliz. Desprendías seguridad a donde ibas, desprendías paz.
Nuestros ojos conectaban y bailaban juntos al compás de la movida música.
Teníamos algo que la gente llamaba amor, con nuestros latidos en "High Line" que sucede una vez en viente años.
Pero.
Ese maldito pero.
Poco a poco te sentías lejano, tus brazos me provocaban frió.
Corriendo y persiguiendo sombras, intentando recuperar cada parte caída de ti.
Un amigo de todos, es un amigo de nadie.
Casi nunca creo los rumores que me dice Jisso unni, pero esta vez...
Algo no se sentía bien.
El ultimo día de junio, habíamos discutido un día antes.
No querías admitir que algo ya no se sentía igual, no querías admitir que te estabas alejando. Y entonces lo dije, aquella palabra que temí escuchar desde que regresábamos y volvíamos
- Cortemos. No podemos hacer nada más...
Solo aceptaste y te fuiste.
Me sentía sola, triste y aunque rogaba, no volviste a curarme...de echo jamas me curaste.
Solo dibujaste estrellas sobre mis cicatrices.
Cuando pensé que me curabas, solo escondías el dolor
El entro cuando tu te fuiste, sus abrazos se sentían tan cálido.
El se sentía tan cálido, pero el no era tú.
Y para el ultimo día de colegio, jamas te presentaste.
Sola, me senté esperando a que aparecieras y me rescataras del dolor que sentía. El me vio, me hizo sentir tan bien después de tanto tiempo.
Baile con el, abrazada a alguien mas que no eras tú. Me sentía sola y el solo me acompaño en mi dolor.
Siempre pensé que serias tu quien estaría conmigo. En el gimnasio, dábamos vueltas sin parar, me reía y divertía. Y pude ver, a lo lejos, en el otro lado de la puerta...
Pude verte.
No te gustaba lo que hacia, no te gustaba el echo de saber que me sentía mas a gusto con el que contigo.
Desapareciste...
Te fuiste corriendo como el agua.
Y ahí fue cuando me entere, ahora entendía el porque no venias todavía a pedir perdón.
No me precipite demasiado, tarde o temprano volverás, lo se.
El dolor de sentir frió por las noches al no estar rodeada de tu brazos.
El dolor de saber que estabas abrazando a alguien más mientras que yo esperaba que volvieras.
.
.
.
.
.
.
No espere que 2 meses después estarías parado frente a mi puerta.
¿Quieres que confié en ti?
¿Que todo vuelva a ser como antes?
Si.
Volviste...siempre supe que volverías una vez que la emoción terminara, volverías pidiendo perdón.
Pero...
Tu mirada ya no es solo mía.
Tu mirada ya no me miraba fijamente a mi y se que dabas todo por mejorar, se que lo harás.
Pero un todo no es suficiente... nunca nada es suficiente para cerrar estas cicatrices.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- No crees que hablo enserio?..Te sacaste el cardigan y me la pusiste.
- Tu eres mi persona favorita...
.
.
.
.
Cariño, ser tu persona favorita no es ser a la que amas.
.
.
.
.
.
.
.
.
°ᴄᴀʀᴅɪɢᴀɴ°
↻ Parte de la Trilogía "𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭'𝐬"
↻ ROSEKOOK
↻ 5 Capítulos
↻ Basada en la cancion "Cardigan - Taylor Swift"
*Vocabulario:
*Cardigan: Abrigo, chompa, polera.
*High Line: Traducido literalmente como "Línea Alta", se refiere a un lugar de New York.
...
Besties, quería poner la canción arriba pero todos me aparecen bloqueados :(Por quien no sabe que canción es, puede buscarla en YouTube ;)
📣 NOTA IMPORTANTE 📣
Les recomiendo que si desean entender mejor la historia, sigan las 3 series de la Trilogía (es solo mi recomendación, no están obligados) que serían Betty, Agust y Cardigan, las tres la pueden encontrar en mi perfil en lista de lecturas tiene una sección aparte ("𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬" así se llama).
Byes 🌸
Cuídense! 🤍
ESTÁS LEYENDO
°°·..· ᴄᴀʀᴅɪɢᴀɴ ·..·°°
Fanfiction𝕊𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣í𝕒𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕝𝕒 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚ó𝕟 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕒 ❁ Me siento como un viejo cardigan, utilizado y desechado... ¿Que es lo que vienes a buscar? Y justo cuando me sentía como un viejo Cardigan, viniste y me dijist...