°°° 2 °°°

53 8 0
                                    

¿Donde empezó a salir todo mal?

¿Cuando deje de sentir seguridad por ansiedad a que no vuelvas?

Entendía que no estabas en tu mejor momento, tu familia no era la típica que se quiere y están juntos. A veces faltabas a clases, no contestabas, no aparecías y cuando volvías eras extraño, te alejabas y peliabamos para reconciliarnos...

Siempre fue así.

Pero esta vez fue diferente. Yo tampoco estaba bien y deseaba que me comprendieras.

- ¿Rosé porque hablas con ellos? ¡Sabes que no me agradan no deberías seguir hablando con ellos! -grito enojado el chico de cabellera negra como el azabache

- ¿Porque?... ¿porque tu puedes hablar con personas que a mi no me caen bien y yo no?

Porque te es tan difícil comprenderme?

- ¿Quien?

- ¡Irene, Arin, Wendy! ¡Y muchas otras! ¿¡Porque no puedo hablar con ellos si son mis amigos y tu si!?

- ¡Ellas son solo amigas, ellos seguro te quieren de otra forma!

Un amigo de todos no es amigo de nadie Jeon.

- ¿Y yo? ¿No importa lo que yo sienta? ¡Deja de ser sobre protector jungkook, jamás haz echo esto, nosé porque ahora te comportar así!

- ¡No soy sobre protector! Solo que ellos se te acercan y..

-¿Y que? ¿Me van a gustar? ¿Voy a irme con ellos? -Rosé se sentó en las gradas frustrada por los celos repetitivos del chico- ¿Acaso crees que me iría con ellos? ¿No confías en mi? Se...

- ¡Olvídalo!

Interrumpió el chico.

- Ash, odio cuando piensas que sabes mucho, que puedes manejarlo.

Rosé abrió sus ojos con sorpresa.

Desde chica he tenido que manejar mi vida, desde niña he tomado decisiones y asumiendo consecuencias.

En cambio tu...

Tu piensas que por ser joven, uno no sabe nada.

La gente, asume que por ser joven uno no sabe nada.

- Bien si no te gusta como soy, ¿porque no... porque no terminas con esto?

Cómo si se tratara de una bala, salieron esas palabras de los labios rosa de la chica.

Ninguno de los dos respondía.

Ese silencio, fue muestra que ninguno de los dos era valiente.

Ni tu, ni yo, quería terminar por más toxico que se estuviera poniendo las cosas.

Y como un susurro...

- Cortemos -salio lentamente de los labios de la chica- debemos de tener tiempo para pensar...

- ¡Bien! -agarro sus cosas molesto- como quieres, ¡Da igual! Siempre con tus malditas excusas y peros me tienes... ¡harto!

El chico salió de la escena caminando apresuradamente.

Te fuiste, tal vez pensaste que era temporal, ya habíamos cortado muchas veces.

Pero para mi... para mi este era el final.

Ya no estaba dispuesta a ayudarte, dar todo por ti me causa ansiedad.

°°·..· ᴄᴀʀᴅɪɢᴀɴ ·..·°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora