capitulo 5 el ángel profético de la muerte parte 2

3.9K 181 15
                                    

La escena continúa konan se sobresalto por lo dicho por Madara

Tobi: por lo tanto, es justo que venga a reclamar lo que por derecho me pertenece.

Se observa a konan mientras Madara continúa hablando.

Tobi: bueno no importa.
En lo que Ami respecta no eres más que una niña que no sabe nada.

Itachi: la estás subestimando no por nada es miembro de Akatsuki eso podrá costarte caro.

Pain: konan te matara estoy seguro de eso Madara no por nada es mi compañera.

Madara no dijo nada solo se quedó viendo la pantalla.

Por su parte Naruto se encontraba ¿Preocupado? Aquella mujer peleará por defenderlo a ¿El? No sabía que pensar el único que conocía que iso algo igual fui iruka pero ya se conocían un raro sentimento de preocupación por ella surgió en el no lo podía explicar si ella confía en el , aria lo mismo, por su parte konan se mantenía callada estaba analizando toda esa situación, Madara no era un oponente fácil pero si su deducción estaba correcta ella para ese momento ya se abría preparado para enfrentarlo y aún estaba lo otro Naruto ese niño que tenía de especial porque puso sus esperanzas en el?...una luz capaz de iluminar en la inmensa oscuridad acaso ¿Naruto era como esa luz?.

El cuerpo de konan se estaba volviendo papel que se separaba de ella mientras una mirada no se despegó de Madara e continúo.

Tobi:lo único importante que sabes,
Es donde está escondido el rinnegan de Nagato, una vez que te capturé, are lo que sea para sacarte la verdad, no subestimes el poder visual de los uchiha mocosa!.

Deidara: maldigo los ojitos raros de los uchiha es un poder muy injusto la única razón por la que son fuertes es por esos ojos sin ellos no son nada.

Varios uchiha se encontraban molestos por lo dicho por aquel hombre frunciendo el ceño y fulminando lo con la mirada.

Hidan: acaso estás celoso peque Deidara.

Deidara: cállate! Solo digo la verdad sin esos ojos que tienen de especiales.

Jiraiya (pasado): bueno son maestros del combate maestros del genjutsu y genios del ninjutsu- dijo mientras una mano agarraba su barbilla.

Tsunade (pasado): bueno eso es discutible...

Orochimaru: kukuku... De echo todas esas abilidades las obtienen gracias a qué el sharingan despierta y los potencia sin ellos solo son ninja comunes, es un ojo muy poderoso ( además si es verdad que ese rinnegan es el de Madara es muy posible que este sea una evolución del sharingan si no de dónde más los consiguió si son sus ojos) pensó.

Fugaku: mi clan con o sin sharingan a demostrado ser excepcional simples pestes como ustedes jamás estarán a nuestra altura.

Sasuke sonrio con arrogancia Ante lo dicho por su padre.

Shikaku: ciertamente con el sharingan desactivado son fuertes y buenos peleadores pero eso es porque ya an despertado su línea de sangre con anterioridad creo recordar algunos uchiha que nunca despertaron su poder ocular y no pasaron de rango chunin o me equivoco fugaku-san.

Fugaku se callo no encontrando argumentos lo suficientemente buenos para tener una acalorada discusión con un Nara.

Yoshino (pasado): tómala!!! Fugaku a ver discute le a mi esposo....

Yoshino: jajajaja.... No puede, de verdad creyó que tendría argumentos buenos con los que sustentar sus palabras, pobre Fugaku-chan.

Shikamaru miraba incredulo a ¿su(s)?
¿Madre(s)? Ya que nunca abia visto que actuara de una manera un poco infantil.
Fugaku y Sasuke tenían muecas en sus rostros completamente indignados mientras Mikoto ocultaba una risita volteando la cara encontrando la pared muy interesante y Kushina le levantó el pulgar a yoshino y shikaku por molestar a Fugabaka.

NARUTO y compañía reaccionan al futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora