Antes de empezar todo lo que sea de la reacción será sin estar en negrita aunque solo sean los nombres un sutil cambio pero que creo que es para mejor sin más gozen del capítulo.
************************************
Minato: kakashi estás bien?
Kakashi (chikito): si minato sensei, no es nada.
Kushina: estás seguro parece que a ti y a obito les ha picado algo.
Obito: yo estoy muy bien, nunca me vería en un estado patético como el de alguien enfermo.
Rin: es extraño al kakashi de allá igual parece como si algo le molestará a demás están todos menos...
Anko (chikita): shsss miren ya volvio a iluminarse la pantalla ya quiero ver cómo quedo el cuerpo de aquel tipo.
Hayate (chikito): de verdad?, Después de todo lo que hemos visto solo te interesa saber si ese sujeto está en pedazos.
Anko (chikita): claro que no, solo cuánto de el quedó un dedo de la mano talvez un pie.
Inmediata mente algunos de los que estaban cerca de anko se alejaron un poco.
Kurenai (chikita): -suspiro-deberías dejar de bromear así alejaras a todos.
Anko (chikita): ya lo sé pero las expresiones de sus caras lo vale.
Naruto: valla tal parece que no importa la edad ella está loca.
Anko: de quién estamos hablando?.
Naruto: haaa, de...de nadie.
Kakashi: anko deja de asustar a mi alumno.
Anko: no te preocupes solo estamos teniendo una pequeña conversación, no es así?.
Kurenai: anko deja de molestar al niño.
Anko regreso a su asiento.
Kurenai: no creas que no se porque el tu pasado actúa así.
Anko: no se de qué hablas.
Kurenai: de verdad no intentabas alejar a todos?.
Anko desvió la mirada no queriendo continuar la conversación.
Obito: que kakashi con un equipo, imposible.
Rin: valla estoy muy feliz por ti seguro serás un gran maestro como sensei.
Kakashi: yo sensei, no creo ser adecuado.
Minato: note preocupes kakashi seguro lo haras bien.
Guy (chikito): nuestros estudiantes podrán continuar con nuestra eterna rivalidad así veremos quién es mejor!.
Ebisu (chikito): que sucede asuma no as parado de ver a los del futuro.
Asuma chikito): -suspiro- no sé si se abran dado cuenta pero estamos todos menos...
Hayate chikito): si me di cuenta y creo saber lo que piensas pero lo mejor no es sacar conclusiones apresuradas.
Izumo (chikito): seguros ese tipo madara dijo algo del líder del clan uchiha.
Kotetsu (chikito): podría estar mintiendo seguro no es nada y hay una explicación del por qué no están aquí.
Shizune (chikita): tienes razón no tenemos que preocuparnos por nada.
Hiruzen escucho la conversación de los genin, la guerra que se está anunciando es la cuarta y ya avían pasado la tercera en que momento abracido y cuántos de sus ninja abran muerto, con un último suspiro pensó que se estaba volviendo demasiado viejo era eso o el ver una versión anciana de él le sentó mal.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO y compañía reaccionan al futuro
Rastgeleesta es mi primer historia así que si me equivocó en algunas cosas perdón este tipo de historia me gustan y quién me inspiró a escribirla fue Hatake_Akari si la buscan no se arrepentirán.