Un proyecto

336 46 11
                                    


-¿Tengo que preocuparme de que busques a mi esposa?.- Kabuto dijo cruzándose de brazos en la puerta del orfanato.

- Tendrías que preocuparte que están robando algo de tu cocina.- Sasuke señalo a los pequeños traviesos que escapaban en dirección de las escaleras con un tarro de mermelada.

- Oigan, niños...- Kabuto dejo la entrada libre y corrió tras la provisión de dulce.

Tenten se quito del camino a tiempo para no ser arrollada cuando comenzó a reír, Kami, estos niños iban a volver loco a Kabuto.

- Uchiha-sa.... Sasuke...- Ella corrigió llegando a la entrada con una sonrisa amable.- ¿Que puedo hacer por us... ti?

- Tengo una pregunta.- Sasuke menciono y extendió una canasta.- ¿Bebe té?.

- ¿Qué?.

.......................

- Mi madre quería una tienda de té, una que sirviera también como una especie de entretenimiento.- Sasuke dijo mientras ellos caminaban por el jardín.- No se como explicarlo...

- Se refiere a té de todas las clases, bocadillos y quizás algo de música.- Ella dijo mirando a los niños mas grandes que jugaban en la huerta.

- S-si.- Sasuke dijo.- Pensaba... usted dijo que quiere empezar de nuevo y...

- Momento...- Tenten se detuvo.- Esto es una forma solapada de intentar resarcirme económica....

- No.- Sasuke levanto su mano en señal de juramento.- Era un sueño de mi madre, pero... es obvio el porque no se cumplió jamas. Naruto dijo que no hay nada parecido en Konoha y que seria una buena idea para los visitantes ocasionales que comienzan a ser muchos.

- Aun así, yo no se mucho de eso. Es decir, si conozco la diferencia de tés, y me considero aceptable para los bocadillos pero...

- Quisiera que me ayudara a diseñarlo, elegir un local y las personas adecuadas para el trabajo.- Sasuke se apresuro.- Y... no siempre estaré en Konoha, así que... me gustaría tener alguien de confianza para que lo cuidara y administrada apropiadamente.

Tenten se quedo viendo al pelinegro que tomo un profundo respiro.

- ¿Como sabe que puede confiar en mi?.- Tenten negó con la cabeza.

- De hecho, es porque no ha aceptado mi ayuda a pesar de todo lo sucedido.- Sasuke menciono.- Y... no tengo nadie de confianza en Konoha, ademas de Naruto.

- ¿Que tal... Sarada?.- Tenten soltó su cabello sintiendo que su cabeza dolía un poco.

- Estoy segura que ella haría cualquier cosa por destruir lo que signifique algo para mi clan.- Sasuke negó con la cabeza.

- Yo, me siento muy halagada pero me temo que no soy la apropiada para ello.- Tenten dijo sonriendo.

- De verdad, confió en usted.- Sasuke se inclino respetuosamente y se volteo.- Piénselo, por favor.

..............................


- No.

- Querida, es nuestra oportunidad de tener bocadillos gratis.- Kabuto dijo mientras colocaba los platos.

- Ya cocino, limpio y lavo gratis.- Tenten dijo sirviendo el arroz en los platos tras Kabuto.

- Nena, te amo, pero uno de los dos debe trabajar.- Kabuto menciono y sintio un puntapiés.- Auch!

- Porque no vas a administrarlo tu?- Ella siseo.

El cuerpo y el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora