Culpables

382 49 15
                                    

Tenten observo las cebollas en su canasta y se quedo pensando en que olvido cual seria el platillo que pensaba preparar para los niños hoy. Ella se enderezo y observo como corrían en dirección de un par de patos, su sonrisa se dibujo allí.

Kabuto les había enseñado a hacer una huerta y estaban criando patos y cerdos, ella debe reconocer que él es un buen administrador, aunque un poco molesto cuando quiere.

- Oh, mi bellisima mujer...- La sombra de Kabuto se extendio hasta donde ella.- ¿Que seria de este desafortunado hombre sin tu ayuda?

- te estarias casando con Shizune..- Tenten dijo con una sonrisa malvada y lo vio devolverle la sonrisa.

- Ella se lo perdió.- Kabuto se encogio de hombros.- Tengo que ir por unos suministros medicos a la farmacia, queria saber si necesitas algo.

Un alma nueva, un corazón que no este roto, confianza, amor. La castaña se quedo mirando en blanco al hombre frente a ella, hay tantas cosas que necesita que no pueden ser compradas ni dichas en voz alta.

- ¿Quieres un par de condones para esta noche?.- Kabuto sonrio complacido cuando ella le lanzo una cebolla al rostro.

- Imbecil.- Ella murmuro y se puso de pie marchandose a cocinar.

...................

Kabuto palmeo suavemente la espalda de la castaña mientras sentía su camisa de dormir llenarse de lagrimas y gemidos de dolor de ella. El ex shinobi tenia la costumbre de bromear todo el día, pero sabia que en la noche ella solo lloraría, miserable y asustada, por eso estaba preparado para quedarse allí apoyándola.

Él amaba en cierto modo a Tenten, aunque distaba del amor romántico. Ella podría ser fácilmente la mujer mas hermosa que conoció, pero su corazón aun persigue al fantasma de Shizune. Así que él mejor que nadie entiende el corazón hecho pedazos de la chica.

Una parte de Kabuto se siente culpable, él había estado sospechando de que el Hyuga estaba haciendo trampa en su matrimonio. Fue por eso que la envió temprano aquel domingo. 

La realidad es que Kabuto habia visto con sus propios ojos a Sarada y Neji teniendo uno de sus encuentros en el bosque de Konoha. La primer reaccion fue decirle de inmediato  a Tenten, pero ¿le creeria ella?. Por eso aunque no haya sido la mejor forma, decidio que ella tenia que verlo por si misma. 

Logicamente, como se esperaba ella estaria lastimada por un largo tiempo, pero Kabuto sabe con certeza que ella tendra a alguien tarde o temprano que la merezca y la eleve al lugar que merece. Ella no merece ser engañada, ella tiene que ser la mujer mas importante en la vida de quien la tenga a su lado.

Tenten comenzo a dormirse mientras se aferraba a la camisa de Kabuto. Él continuo acariciando su espalda hasta que sintio que perdia la conciencia junto a ella.

......................

- Mamá!- Tenten escucho el llamado de los niños en la puerta.- Papá está peleando abajo.

La castaña se enderezo de inmediato casi como si presintiera que algo malo sucedia. Tomando el pergamino que descansaba en su mesa de luz, salio a tiempo cuando dos intrusos completamente vestidos de negro atraparon a los niños mas pequeños.

La castaña salto sobre el atacante mas cercano cerrando sus brazos en su cuello, sus piernas atraparon el cuello del otro sujeto quedando suspendida entre los dos mientras soportaba los intentos por liberarse de ella.

- Mile, lleva a todos al sotano...- Tenten grito mirando al niño mas grande que trataba de empujar a sus hermanos mas pequeños en direccion de una habitacion.- Ya!

El cuerpo y el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora