No eres tan malo Cap #3
-Alex- ... Eeeh... No me llevo bien con mi familia. Ahora vete o te denuncio.
-Luke- ¿Y por qué no volviste esa noche?
-Alex- Oye, ¿Esto qué es? ¿Un interrogatorio? Y ya te lo dije, vete o te denuncio.
-Luke- No quiero... Ahora, responde mi pregunta.
-Alex- Agredí a un hombre que se burló de mi. Y estuve en servicio comunitario por una semana ¿Contento?
-Luke- Si... Creo que me tengo que ir... ¡Adio-
-Alex- ¿Me tienes miedo verdad? No te tuve que haber contado eso.
-Luke- No, es que-
-Alex- No, tranquilo, es normal. Les cuanto algo de mi pasado y se van corriendo.
-Luke- Tú no me contaste nada de tu pasado.
-Alex- Y preferiría no hacerlo. Es muy feo recordar esos momentos oscuros y de soledad absoluta. Fui al psicólogo por 9 años debido a eso. Pero eso nos importante ahora, que se siga entendiendo que estas loco por entrar a mi casa.
-Luke- Ah, lo siento yo... Em-
-Alex- No es tu culpa. Más bien es la mía por no evitar este momento tan incomodo.
-Luke- Bueno... Yo no te tengo miedo, y tampoco creo que sea tu culpa. Es culpa de los que te hirieron.
-Alex- ¿Qué sabes si la gente fue la que me hirió?
-Luke- ¿No fue la gente?
-Alex- Si... Pero estaba la posibilidad de que no.
-Luke- Ajá... Pero igual no fue tú culpa. ¿Entiendes? Nadie se merece tener que vivir algo malo y que te haga tener que ir al psicólogo por 9 años. Las personas malas no nacen solas. Y te agradezco que hayas ido al psicólogo.
-Alex- ¿Me agredeces? ¿Por qué?
-Luke- Por tomar la decisión de querer tratar tus traumas y problemas. Y así, te convertiste en alguien genial.
-Alex- Te lo aseguro. No soy alguien genial.
-Luke- Todos lo son de algún modo. Todos son geniales a su estilo.
-Alex- Supongo... No eres tan malo como imaginaba.
-Luke- ¿En serio?, empecemos de nuevo. ¡Hola soy Luke! Soy tu vecino y tu futuro mejor amigo!
-Alex- ¿Qué? Soy Alex. Tú vecin-
-Luki- Miauuuuu.
-Alex- ¿Luki? ¿Qué haces a fuera de casa? Entra, ¡Ve!
-Luke- Oye, me tengo que ir, lo siento.
-Alex- Okey, adiós.
Luke se fue a su casa y yo entré a la mía.
Entré a mi casa y me bañé. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama.
-Alex- Se siente bien bañarse después de un duro día de buscar trabajo. ¿Verdad Luki. ¿Luki? Ya sé durmió.
Después me dormí... "Un poco."
-Alex- ¿Qué? ¿Qué hora es?... ¿¡QUÉ MIERDA!? ¿¡CUÁNTO TIEMPO DORMÍ!?.
Hora: 5.AM
Me levanté rapido, desayuné, me cambié y salí a buscar trabajo.
A veces salgo a éstas horas para que haya más posibilidades de alguna vacante.Tiempo después...
-Alex- Yyyyy, ¿Qué dice?
-Señora- Lo siento, pero no.
-Alex- Okey, ya me voy. Con permiso.
-Alex- Aargh, ¿Por qué nadie me acepta? ¿Y por qué me rechazan al instante? Podrían pensarlo por lo menos 5 días.
-Luke- ¿Alex? ¿Eres tú?
-Alex- ¿Qué? Sí, soy yo. ¿De dónde c*rajos salió?. -Pensé-
-Luke- Te iba a preguntar cuando estés apunto de entrar a tú casa pero te encontré casualmente.
-Alex- ¿Qué cosa?
-Luke- ¿Qué cosa qué?
-Alex- ¿Que mi*rda me ibas a preguntar?
-Luke- Aaaah, te iba a preguntar que si querías ir a algún lugar mañana.
-Alex- ¿Tú y yo?.
-Luke- Sí.
-Alex- ¿Solos?.
-Luke- Así es.
-Alex- ¿En un lugar solos, solo nosotros dos... Y nadie más?
-Luke- Nop, nadie más. Sólo nosotros.
-Alex- Ah, es... Yo no. O sea yo. Este...
-Luke- Alex, está bien si no quieres. Es tu decisión. No la mía.
-Alex- ¡SI QUIERO! Perdón, es que... Nadie me había invitado a ir algún lugar antes.
-Luke- ¡Okey! Te espero en la cafetería Candy Bunny. ¡Es una cita!
-Alex- ¿¡Una cita!? Okey, ahí te espero también.
-Luke- ¿Sabes qué? Mejor te pasó a buscar a tu casa. Total, vivo a dos casas de ti.
-Alex- ¿Me vienes a buscar?. Okey. ¿A qué hora?.
-Luke- Depende, ¿A qué hora estas en tu casa?.
-Alex- A las 5.PM. Pero ve a las 5 y media para darme tiempo de bañarme y cambiarme.
-Luke- Okey. Te espero a esa hora mañana.
-Alex- Okey, adiós.
-Luke- Adiós, ten un buen día Alex.
-Alex- I-igualmente.
Luke siguió caminando y yo me quedé en el lugar. Parecía que me habían petrificado.
-Alex- ¿¡Q-QUÉ MIERDA FUE ESO!?.
Pensé gritando.
-Alex- Alex, calmate, no es nada, solo te invitó a un lugar, Nada más. ¡AAAAH ME CAGO EN LA MIERDA!.
Está vez, no me dirigí a mi casa como siempre. Me fui al psicólogo.
-Alex- ¡DOCTORA CARMEN, AYUDA!
Entré a la sala de la Doctora Carmen, la psicóloga que me ayudó a tratar los traumas que me causaron los bastardos de mi família.
-Carmen- ¿Alex?, ¿Que pasó cariño?.
-Alex- Bueno... Este, yo creo... Alguien me invitó a una cita, o eso creo.
-Carmen- ¿En serio? ¡Que bien! Bueno, ahora no puedo hablarte. Como ves, tengo una paciente.
-Alex- Ay, lo siento por interrumpir. ¡Hey! Chica, estas en buenas manos. Bueno, ya me voy.
No eres tan malo Cap #3
ESTÁS LEYENDO
La Desafortunada Vida De Alex
HumorEsta es la vida de una persona sin amigos, y se va a encontrar personas que piensan que ellos los son. Con problemas familiares, sociales y profesionales, Alex va a tener que sobrevivir a LatinoAmérica y sus... "Encantos". Las horribles consecuencia...