Recuerdos. #2

22 6 25
                                    

Recuerdos Cap #2

Bueno, lo que vieron anteriormente fue hace hace una semana.
Y ahora, van a ver a Alex del presente.

Una semana después...

-Alex- Hola Luki, perdón por no estar en casa, es que por idiota terminé en servicio comunitario por 1 semana.

-Luki- Miauuuuu miauuuuu

-Alex- ¿Qué pasa, Luki?.

Se escuchó un ruido en mi cocina.

Agarré el cutter que tengo siempre en el bolsillo de la campera, y me acerqué poco a poco a la cocina.

-Alex- ¿¡QUIÉN MI*RDA ANDA AHÍ!? ¡SAL DE AQUÍ!

-????- Ho-hola Alex.

-Alex- ¿¡QUIÉN CAR*JOS ERES!?

-Luke- Soy Luke, lo siento, e-es que tu gato es-estaba mauyando muy fuerte y me pre-preocupé.

-Alex- ¿Crees que eso te da derecho de entrar a mi P*TA casa?

-Luke- E-es que yo... Lo siento mucho. Soy tu vecino.

-Alex- Okey. ¡AHORA FUERA DE DE MI P*TA CASA!

-Luke- Okey ya me voy.

El tipo se fue de mi casa corriendo.

-Alex- ¿Por qué y cómo entró a mi casa? ¿Acaso está loco?. Casi lo atravieso con el cutter.

Como siempre, le di de comer a Luki, me puse mi pijama y me fui a domir.

Al día siguiente...

Sonó la alarma como siempre y me levanté para buscar trabajo.

-Alex- Mmmm, ¿Qué hora es? ¿Es tan temprano?

Hora: 8.AM

Desayune, me cambié para irme y me fui. La rutina de siempre.

Rato después...

-Alex- ¿Y qué dice? ¿Me acepta?.

-Señor- Lo siento pero... Esto es una casa normal no un lugar para buscar trabajo.

-Alex- Lo digo por si quiere que le limpie la casa.

-Señor- No, pero gracias por la oferta.

-Alex- Okey.

Luego de eso pasé por más lugares para buscar trabajo. Pasaron horas pero no encontré ningún trabajo, nada nuevo.

Me fui a mi casa porque ya era tarde, y vi al loco que casi le desfiguro la cara.

Hora: 9.PM

-Alex- ¿Ése es el loco que entró a mi casa ayer? Le voy a hablar seriamente si se me acerca.

-Luke- ¡Hola! ¿Tú eres mi vecin-?

-Alex- No y no me hables.

Creo que el plan de hablarle seriamente se fue a la borda.

-Luke- ¿Por qué?... ¡Aaah! Tú eres la persona que le irrumpí la casa.

-Alex- Si, ahora vete.

-Luke- Lo siento, de verdad. Es que me había preocupado por tu gato.

-Alex- Te agradezco que le hayas dado de comer, pero igual no te da derecho a entrar en mi casa. O sea, irrumpiste la ley.

-Luke- Ya dije que siento eso. Pero a parte... ¿¡Por qué dejaste a tu gato solo en tú casa!?

-Alex- Porque se suponía que vendría esa noche.

-Luke- ¿¡Y porqué no llamaste a un familiar para que lo cuide!?

-Alex- ... Uhmm ¿Familiar?...

Pasado...

-Mamá- ¿¡QUÉ HACE ESA ZORRA EN MI CASA!? ME FUISTE INFIEL OTRA VEZ!? ¡VETE A LA MIERDA! ¡OJALÁ SE TE CAIGA TU ASQUEROSO Y MUJERIEGO PENE!

-Papá- ¡NO ME PUEDES ECHAR DE MI CASA! ¡TÚ ERES LA ZORRA QUE HACE QUE ALEX TENGA QUE ESCUCHAR TU IRRITANTE VOZ!

-Mamá- ¡VETE DE MI CASA! ¡AHORA! IMBÉCIL DE MIERDA.

Pasaron horas y papá no volvía...

-Alex- Mamá, ¿Dónde está papi?.

-Mamá- No Me hables de ese infiel. ¿Sabes qué? ¡Que se vaya al carajo!

Dijo mamá ya borracha de beber tanto.

-Alex- Mami, deja de beber tanto, te va a hacer mal.

-Mamá- ¿SABES QUÉ? ¡Tú también vete al carajo! Ya no me llames mamá o mami. Pagué todos tus estudios y sigues sacando ochos.

-Alex- P-Pero mamá.

-Mamá- ¿¡PERO QUÉ!? ¡TE DIJE QUE NO ME LLAMES MAMÁ! ¿¡NO PUEDES HACER ALGO TAN SIMPLE!?

Ella, me golpeó borracha y triste.

-Mamá- ¡QUE INÚTIL ERES! ¡VETE A TU CUARTO! ¡Y HOY NO VAS A COMER!

Me fui corriendo a mi cuarto, corriendo y llorando.

-Hermano- ¿Alex? ¿Estás bien? ¿Quién te hizo eso? Ven aquí, voy a tratar de que no se note mucho.

El fue mi salvador.

-Hermano- ¿Ya estás mejor? Espero que no te duela más.

Cada vez que me sentía mal, el me regalaba un cálida sonrisa.

Hasta que...

-Presentadora- Un joven de 17 años fue atropellado por un señor borracho ayer a la noche. Su cuerpo se encontró a la mitad de la carretera. El hombre borracho que lo atropelló todavía no fue encontrado.

-Mamá- Se lo merecía. Ese inútil no hacia nada en esta casa. Nisiquiera estudiaba mucho.

-Alex- ...¿Cómo puedes decir eso de él?

-Mamá- ¿Qué dijiste?.

-Alex- ¿¡CÓMO PUEDES DECIR ESO DE MÍ HERMANO!? ¡ÉL SIEMPRE ORDENABA TODO EL DESASTRE QUE TÚ HACÍAS! ¡EL ME CUARABA CADA VEZ QUE ME GOPEABAS! ¡NO PODÍA ESTUDIAR PORQUÉ SIEMPRE ESTA LIMPIANDO, COMPRANDO Y COCINANDO! ¡ÉL FUE MÁS UNA MADRE QUE TÚ! ¡TE ODIO!

-Mamá- ¡VETE A AL CARAJO PEDAZO DE MIERDA ¡SOLO SIRVES PARA QUEJARTE!.

Me pegó una y otra vez.

-Tía- ¿Carol? ¿Estás ahí?

-Mamá- Tienes suerte de que vino tu tía, si no ya te estarías muriendo.

-Tía- ¿Qué pasó aquí? ¿Qué te pasó Carol?

-Mamá- Tsk, nada.

-Tía- ¿Alex? ¿Eres tú? ¿Qué haces en el piso, idiota? ¡JAJA! ¡MIRA COMO SE INTENTA LEVANTAR! Es una escoria sin futuro.

-Mamá- Yyyy, ¿Cómo está tu hija?.

-Tía- Aggh lo de siempre.

La única compañía que tenía... SE FUE POR UN IMBÉCIL BORRACHO.

Presente...

-Alex- ...Eeeeh... No me llevo bien con mi familia.

Recuerdos Cap #2

La Desafortunada Vida De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora