No, gracias Cap #5
-Alex- Dime, ¿Para qué me hablas? como seguro notaste, no soy nada amigable.
-Luke- ¿Curiosidad? soy nuevo aquí, y quería hacer un par de amigos y conocer gente.
Dijo Luke, sonriente como siempre.
-Alex- Nadie entes se había fijado en mi. Siempre me ignoran, no valgo nada si me comparan con una persona promedio. Pero tampoco valen mucho las personas que son admiradas por su talento. Todos somos unas m*erdas sin compasión.
-Luke- Eso fue... Genial, nunca escuche a una persona hablar tan mal de si misma.
-Alex- Es porque todos hablan de si mismos como si fueran algo importante en este agujero lleno de egoístas e ignorantes. Te haré una pregunta.
-Luke- Claro, preguntame lo que quieras.
-Alex- ¿Cuál crees que fue el pecado de Eva?
-Luke- Comer las manzanas.
-Alex- Error. Dicen que es así para hablandar la historia. Eva, se acostó con el diablo. Y como dicen, la p*rra de Eva convenció a Adán para que el también coma las manzanas. ¿Sabes qué significa eso?
-Luke- ¿¡ADÁN TAMBIÉN SE ACOSTÓ CON EL DIABLO!? ¿¡UN TRÍO?!
Gritó sorprendido y levantándose de la mesa con sus brazos.
-Alex- Jaja, se podría decir que si. Pero nosotros no estuvimos allí, así que nunca podremos saberlo a la perfección. Aunque lo que digo no significa nada para mi, no creo en Dios. Pero si es gracioso pensar que fue así.
-Luke- Nunca me hubiese imaginado eso. Que locura.
Dijo sorprendido sentándose lentamente.
-Alex- Ese era el punto, enseñarles a los niños a Adán y Eva pero quitando al diablo, y poniendo en su lugar, una manzana. Y que nunca pensaran que Eva era un p*rra.
-Luke- Yo, nunca creí en dios pero... Oh por dios que fuerte.
-Alex- Hey, ¿Conoces a una tal, Blue?
-Luke- ¿Blue? ¿La chica que nunca sale de su casa? La conozco, nos llevamos bien, pero es algo rara.
-Alex- Si, me ha estado escribiendo hace un rato. Que rara.
-Luke- Siempre trae a su novio a su casa, me sorprende que tenga uno.
-Alex- Si... Espera ¿¡QUE!? ¿¡Tiene novio!?
-Luke- Si, ella me lo dijo, y también los vi caminando juntos por el barrio.
-Alex- Si tiene novio, debería dejar de molestarme, seguro su novio se pondría celoso.
-Luke- Lo dudo mucho. Vi que ella lo ama mucho, no creo que sea capaz de hacer eso.
-Alex- Es posible. ¿Te puedo hacer otra pregunta?
-Luke- Claro, ¿Qué pasa?
-Alex- Me preguntaba si querías venir a este café otra vez, conmigo.
-Luke- ....
-Alex- Entiendo si no quieres, sería algo raro y-
-Luke- ¿¡EN SERIO!? ¡Claro que sí!
Dijo con una sonrisa muy hermosa, y un lindo brillo en sus ojos.
-Alex- Pues que bueno.
(Hola, solo queria decirle querido lector, que por si no sabía como se pronuncia el nombre "Luke", se pronuncia igual pero sin la "E", ahora sigamos con la historia)
ESTÁS LEYENDO
La Desafortunada Vida De Alex
HumorEsta es la vida de una persona sin amigos, y se va a encontrar personas que piensan que ellos los son. Con problemas familiares, sociales y profesionales, Alex va a tener que sobrevivir a LatinoAmérica y sus... "Encantos". Las horribles consecuencia...