Désolé

148 22 25
                                    

Había prometido a Tenzou y Sai llevarlos por una nieve, el también quería salir pero se sentía comprometido con el extraño caso de su padre.

Sakumo fue acusado de homicidio, pero adulto mayor y un señor respetado, es un pueblo no muy grande, no es hasta que se tenga el juicio que se llevara a cabo dentro de unas semanas que realmente se hablara sobre lo que pasa. No sabe quién lo va a representar pero Kakashi está seguro de que puede ser mil veces mejor que él.

-¿Ya pa?.- Entro Sai ya limpio y presentable.

Llevaba una camisa de manga larga negra y un pantalón gris con tenis color oscuro, era algo muy basico, sin nada que llamara la atención, sin ser demasiado sencillo como para no ser el hijo de Kakashi. No por nada tenían una vida bastante acomodada, un abogado de prestigio tenía que mantener a su familia con una buena presentación, por si las moscas.

Con Tenzou era un poco más diferente, el siempre trataba de lucir relativamente bien bajo sus propios estándares, pero la ropa y sus combinaciones solían ser un pequeño gran obstáculo, no usaba telas específicas por la textura, algunas otras por loa colores y tonos, así que iba por un camino sencillo de pantalones de ejercicio y chamarras ligeras que no lo asfixiaba, fue hasta que conoció a Kakashi que empezó a tener un mínimo interés por como se veía, más que otra cosa, para llamar su atención, Kakashi andaba de traje la mayoría del tiempo, muy elegante, tenía que hacer algo para hacer que lo viera.

-Si, solo déjame guardo esto último.- Ponía la ropa que quedaba en la maleta en los cajones del cuarto de invitados, eso hacían Tenzou y él mientras Sai se bañaba.

-¿Y papá?.- Pregunto impaciente.

-En mi viejo cuarto.-

-Aja.- Sai se dio la vuelta y empezó a caminar en el pequeño tramo del pasillo para la habitación de Kakashi, la casa era muy bonita por si se lo preguntaban, al final del pasillo había una gran ventana que iluminaba con el sol del día y dejaba ver el bosque que ya empezaba a tener matices amarillos, el verano terminaba y el otoño se expandía cómodamente donde podía.

-Papá.- Llamo entrando a la habitación.

Entonces su papá estaba terminando de acomodar su ropa en el cuarto de Kakashi.

-Si, si Sai, tu ropa ya está en los cajones de este mueble.- Se levanto y señalo los cojines que le correspondían.- En el primero esta tu ropa interior, calcetines y pijamas, el segundo tiene pantalones y camisas, hasta el tercero puse tus cosas de dibujo ¿De acuerdo?.- Al estar de pie se volteo hacía donde estaba su hijo.

-Sip.- Camino y se aventó en la cama de colcha gris que antes era de Kakashi. Era gracioso e incómodo el saber a la perfección que Kakashi se masturbo y quizás tuvo relaciones aquí, se preguntaba que tan Casanova fue su pa.

-¿Todo bien?.- Pregunto Tenzou mientras se levantaba del suelo después de acomodar las cosas.

-Ah.. si, ¿Ya terminaste? Para salir un poco ¿No crees? Papá dijo que iríamos por nieve.- Lo miro serio pero bastante tranquilo en la cama.

-Si, si esta bien, ya están arreglados los cajones y tu ropa, todo listo.- Hablo en tomo suave.

-No se si pa ya este listo.- Recordó que Kakashi SI era quisquilloso.- Oye.-

-Aja.- Camino hasta la cama y se sentó en el borde.

-¿Qué piensas de Sakumo?.- Tenzou alzo las cejas y con esto un poco más aun sus parpados antes de hablar.

-El, el padre de Kakashi es un hombre que tuvo una vida complicada y ahora trata de llevarla a su manera.- Aparto la mirada de Sai.

-Dejas mucho a la interpretación.- Se quejó mientras se estiraba.

Justicia -Sakumo y Kakashi- *KakaYama* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora