Stay The Same

138 18 13
                                    

Kakashi, Sakumo y Ebisu estaban en una reunión, los dos hombres de la casa salieron con el supuesto abogado a un café para hablar sobre el caso que aún era un misterio para ellos.

-Pa.-

Sai y Tenzou estaban en la sala de la casa del Señor Hatake tratando de distraerse y poder pasar el dia de forma ligeramente tranquila.

-¿Si?.- Tenzou para mantenerse dentro de si, le pidió algunas hojas prestadas a Sai de su cuaderno y se puso a dibujar lo que a el le gustaba, casas y fauna, así que no veía a Sai cuando le hablaba.

-Hable ayer con Sakumo, el me hizo varias preguntas sobre ti y Kakashi ¿Qué acaso no sabe como se conocieron?.-

Acostumbrado a la poca visualización fisica ante su padre, también estaba acostumbrado a no mirarle, así que se centraba en el programa de televisión.

-Oh..- Tenzou detuvo su lápiz por unos segundos, pero regreso a las trazadas tan rápido como supo que contestar.- Yo no estoy seguro de eso, pero, solo contesta, contesta las cosas que tu te sientas cómodo de hablar.- En ese cantado que tenía por voz, le dejo bien en claro a pesar de haberlo repetido toda su vida.

Entonces Tenzou respiro tranquilo, se relajo, dejo el cuaderno y el lápiz, dándole a conocer a Sai esa hermosa construcción, detallada y precisa de precisa desde todos los ángulos, solo para que Tenzou alzará un poco la cabeza, con una linda sonrisa y enfocara sus ojos grandes a la pantalla, pero no estaba viendo la televisión, eso lo sabía bien.

Sai sabiendo que probablemente se iría algunos minutos en un muy lindo o un muy mal recuerdo, se enfocó bien en el programa que.. de hecho si le estaba gustando.

_________

-¡Señor! Disculpe, señor.-

Un Tenzou joven, de unos 19 años con un pequeño bebé en sus brazos seguía al abogado muy contento. Con mucho pesar y cansancio, Kakashi rodó los ojos y se vio obligado a voltear.

-Por favor, te dije que no me llames "señor" no soy tan viejo.- Le aclaro mientras lo veía aburrido al tanto de otras personas pasando a su al rededor fuera del gran edificio donde se había llevado a cabo la ultima dictada de su juicio.

-Ah, perdón, perdón.- Se disculpó muy rápido y de una manera bastante extraña.- Yo solo, eh.-

-Tenzou, ya termine con tu caso, necesito regresar a mi trabajo, y conseguir con caso en el que si me paguen.-

La firma donde Kakashi a penas trabajaba, le puso uno de esos casos donde se solicita un abogado gratuito cuando el cliente no puede pagar uno, en este caso, Kakashi fue el desafortunado que se topó con un padre primerizo que estaba en pelea con la madre biológica del niño, había una gran disputa y eso cansó demasiado al abogado.

La madre traumada decía que alguien como Tenzou jamás seria capaz de criar a un hijo, era un mujer pedante y muy arrogante que una y otra vez humilló al pobre hombre que no tenía otra cosa que.. amor por su hijo, todo lo tenían en contra, Tenzou estudiaba y trabaja a la vez, y vaya, lo prejuicios no faltaron al usar "Autista" como insulto con demasiada constancia, tanto que si sintió lástima por él, al final de una manera cursi y exhaustivo para Kakashi, ganaron.

-Yo, escuché que se invita al abogado después de ganar "el caso".- Se movía en sus pies inquietos y sus expresiones faciales eran muy desesperantes para el albino, este hombre era un desastre, se veía cansado, con 2 mochilas cargando, la pañalera y su mochila de estudio, para rematar, tenía a un bebé entre sus brazos, si, un desastre.- Me preguntaba si me permite traerlo a comer a mi casa.-

Justicia -Sakumo y Kakashi- *KakaYama* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora