Capitulo 5 "Sebastian"

19.7K 888 73
                                    

Narra Sarah

Mi alarma empieza a sonar, la apago y me voy a bañar. Cuando termino me pongo unas pantis negras, unos shorts claros, una polera negra y mis vans negras con rojo, dejo mi pelo suelto como siempre y miro mi celular. Son recién las 7:32 y Chloe dudo que este lista.

Miro los mensajes de Alex y recuerdo lo que paso ayer. ¿Por que me preocupa tanto? ¿Que fue ese sentimiento cuando caí encima de Alex? Tengo tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza que ya no se que pensar. Bajo las escaleras y como algo mientras espero a Chloe, cuando termina nos vamos al colegio.

Al llegar, camino por los pasillos directo a mi salón. Miro al lado de Carla y estaba sentada con Veronica, la chica que Carla detesta (o detestaba ya que están riendo) y que se sentaba anteriormente con Alex. Miro a Alex y ella estaba sentada sola leyendo un libro, camino hasta el puesto del lado y me siento, Alex me mira y cierra el libro.

-Buenos días dormilona-dice Alex sonriéndome. Hoy se puso unos shorts, una polera corta negra y un abrigo delgado y rojo abierto.

-Buenos días-digo sonriendo y mirándola

-¿Como dormiste?-me pregunta Alex

-¿No tienes tema de conversación o que?-digo riendo

-Si quieres te pregunto por Carla-dice

-Si, hoy dormí bien ¿y tu?-Alex ríe, se ve muy tierna

-Igual.-dice Alex

-¿Como esta tu pierna?-le pregunto tratando de mirar su rodilla

Ella se gira y me muestra su rodilla con una gasa

-Puedo caminar-me dice sonriendo y doblando la rodilla

En eso el profesor de Música entra a la sala. Las clases comenzaron

Cuando termino música Alex y yo fuimos al patio, ya era hora, y nos sentamos en unos bancos.

-¿No quieres ir a la biblioteca?-le pregunto

-Buaaa!-dice estirándose- me apetecía un poco de aire libre, ¿No te gusta?

-Si, esta bien-digo mirando el cielo para luego cerrar mis ojos

-Sarah

-¿Mmm?...

-Te quiero pedir disculpas por las estupideces de mi madre ayer...-dice y abro los ojos

-¿Ah? Eso... ¡No importa!-digo y siento que me mira

-¿En serio? Es que ella esta un poco loca y bueno... Ella es así.

-De verdad, tranquila. Ya lo había olvidado-digo y le sonrío

-Vale- dice y me sonríe, pero luego esa sonrisa desaparece- y... Por causarte problemas con Carla. La verdad es que, si te sentiste intimidada al notar que yo estaba ahí y solo me elegiste por lástima lo entenderé ... No, no debería estar aquí contigo. Tu deberías estar con Carla y...

-¡Alex!-la interrumpo para que deje de decir estupideces- no te elegí por lástima ni mucho menos, ¿no crees que si fuera por sentirme intimidada hubiese elegido a Carla y las demás?

-Quizás... Pero

-Nada de peros, me alegra estar aquí contigo y me siento mejor que estando con Carla-digo y le sonrió, ella me mira pero no sonríe, aun no está convencida- Alex, ¡es enserio! Me gusta estar contigo, no quiero que te sientas mal por esto y si te elegí es por algo.

-Vale-dice y mira a otro lado

-Alex, mírame -ella lo hace- ¿estas consiente de que lo que quiero es ser tu amiga?

¿Enamorada de una chica? |LesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora