Me levante sin muchos ánimos ya que lo más probable es que no vea a Alex hoy, iría a su casa pero no quiero tener problemas ya que sería peor. Pero si para su cumpleaños su madre no la deja salir, yo me la rapto. No de la mala manera, solo para estar juntas.
Estaba aún acostada en mi cama cuando me llego un mensaje de Alex dándome los buenos días.
**
-"Hola linda, buenos días para ti también. Disfruta de tus minis vacaciones en cama."-Enviado hoy a las 6:47
Deje el celular a un lado y me dirigí a la ducha, luego me vestí con lo primero que vi, ¡realmente lo primero que vi!
Era una camisa vieja que parecía de vagabundo y me quedaba grande con unos short negros, me puse mis vans, me maquille un poco y deje mi cabello con unos cuantos rulos que se me hacen cuando lo dejo secándose con el aire, y bajé las escaleras.
-Me voy-digo sin muchos ánimos, ya eran las 7:38
-¿Y no te irás con Alex de nuevo?-me pregunto Chloe que estaba desayunando
-No, aún no va al colegio. Adiós-digo bostezando y saliendo de la casa. Encontrándome con quien menos creía encontrarme, pero que mas ganas tenia de ver.
-¿Y tú?-digo sorprendida
-¿No te alegra verme?-dice sonriendo, estaba con una polera negra, un pantalón de militar y su flequillo que ya había crecido demasiado y tenia que tirar a un lado.
-Claro que si-digo sin creérmelo
-Entonces ven a besarme-dice estirando sus brazos, la abracé y la besé.
Mi hermana salió de la casa y me aparte rápidamente de Alex esperando que no nos haya visto.
-¡Hey, tanto tiempo Alex!-dice abrasándola-¿No quieren que las lleve?
-Oh, nos gusta caminar-dice Alex sonriéndole
-Bueno, debo ir a buscar a mi novio, apúrense o llegarán tarde-dice riendo y se va en su auto
-No ha molestado hace un tiempo, eso es bueno-digo caminando con Alex tomadas de las manos
-Me hubieras avisado para vestirme bien-digo haciendo pucheros mientras miraba mi camisa vieja.
-Con todo lo que te pongas te ves hermosa-dice para besar mi nariz
-¿Y qué hiciste para que te dejara salir?-digo mirándola, se ve hermosa como siempre.
-Nada, mi madre me despertó diciéndome que vaya al colegio y bla bla, pero Sebastian me irá a buscar-dice mirándome molesta.
-¿Aún no hablan tú con Sebastian?
-El día que Sebastian me vino a buscar se disculpó pero no le hice mucho caso.
-Vamos, sabes que no es su culpa-digo comprendiendo a Sebastian
-Si, lo se, pero se comportó como un idiota conmigo por varios años, y eso no se puede perdonar de un día para otro-dice desanimada
-Va, es verdad-digo-pero estás aquí conmigo y eso es lo que importa-digo sonriendo-Alan estará muy contento de verte.
-¿Más que tú?-dice mirándome y deteniéndose
-Nadie podría estar mas feliz que yo-digo acercándome a ella y besándola.
__________________________-Alex-grita Alan corriendo a abrazar a Alex
-Tanto tiempo-dice Alex siendo aplastada
-No esperaba verte por acá, por lo menos... ¿Por un mes?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de una chica? |Lesbianas
Roman pour AdolescentsSarah es una chica de 16 años, vive con su madre ya que sus padres se separaron. Su padre vive en Estados Unidos y ella en Chile. Esta tiene dos hermanas, la mayor con 23 años se fue a Inglaterra y la de 18 años vive con ella y su madre. Sarah sale...