Capitulo 24: "No me hagas esto"

6.8K 329 117
                                    

Mi celular empezó a sonar despertándome, tenía lagrimas en mis ojos y estaba algo desconcertada ¿Todo fue un sueño?

Miro mi celular y era un numero desconocido, me tensé y contesté.

-¿Si?

-Lo siento

-Mika-digo poniéndome de pie y limpiándome las lágrimas, el sándwich que pensé que me hice nunca fue así, me quedé dormida en el mesón de la cocina.

-Lo siento, Alexa. Te amo.

-¿Mika, donde estas? Estábamos preocupados por ti-ella comienza a reír

-Siento haber sido una molestia para ustedes, amor. Ya no lo seré más.

-Mierda, Mika, ¿Donde estas?

-En mi departamento

-¿Que hiciste, Mika?-ella comienza a llorar

-Lo siento, Alexa, fuiste alguien muy importante para mi-comencé a llorar también, ¿por que me dice todo esto?-Te amo mucho, te amo de verdad, eres la mejor persona que conocí. No dejé las drogas ni fui al psicólogo. Lo siento, espero algún día me perdones y por favor recuerda que te amo.

-Mika, ¿que mierda hiciste?-digo sin parar de llorar

-Te amo-dice y corta

-Mierda, no.

Corro a mi pieza, me pongo lo primero que veo y Sarah se pone de pie.

-Alex, ¿donde vas?-dice restregando sus ojos

-Lo siento, voy a ver a Mika

-Ah-dice y se sienta

-No se cuando vuelva-digo poniéndome los zapatos

-Alex, quédate acá

-Mika me necesita

-Solo esta haciendo escándalo para que me dejes, Alex. De seguro se entero que ya somos novias y por eso hace todo esto.

La miro dolida

-Mika no es así

-Si realmente me quieres, quédate.

-Sarah

-ESTO PUEDE TERMINAR CON NOSOTRAS, ALEX.

-PUES ENTONCES QUE ASÍ SEA-digo bajando las escaleras haciendo caso omiso a sus gritos y llantos

Cierro la puerta de un portazo y subo a mi moto llorando, lo único que me importa ahora es Mika. Le mando un mensaje a Felix antes de partir.
_______________________

Llego al departamento de Mika corriendo sin prestar atención a la chica encargada del lugar que me hablaba.

Subo el ascensor desesperada y sin dejar de llorar. Corro a la puerta de Mika la cual estaba abierta y la veo acostada en su cama.

-Mika-digo acercándome temerosa, llego a la cama y había una botella de píldoras vacía.

Miro asustada a Mika y estaba con los ojos cerrados, los labios morados por el frío, el pelo mojado, con una polera que le regalé y en bragas. Me fijo en sus brazos y tenía unos cortes muy profundos. Comienzo a llorar desesperadamente.

-Mika-digo tirándome encima de la cama sin parar de llorar.

-A-Alexa-me sonríe

¿Enamorada de una chica? |LesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora