Que feliz estoy,tengo alguien con quien hablar,no estoy tan solo como pensé,jeje esta semana que pase con la señorita fue lo mejor,si sigue siendo algo cortante con migo aveses pero no me importa disfrutó cada minuto con ella pero algo me parece raro¿porque la tormenta dejo de atacar?desde que fui a la montaña está dejo de aparecer pero no puedo dejar de pensar en aquel monstruo,era el al parecer el que generaba la tormenta...talves la señorita sepa algo más,despue de todo ella ya lleva mucho tiempo en la isla.Izuku y ghidorah iban caminando volviendo con un parde piedras.
Izuku: disculpe señorita le puedo hacer una pregunta?.
???- Depende...cual?
Izuku: usted sabe que hay una especie de anomalía en esta isla no?
???- (ho no)a medias...a cual te refieres?(porfavor esa pregunta no)
Izuku- una especie de tormenta...esta lleva atacandome desde que llegue aquí...y el un parde ocasiones casi lo logra....y cuando quise averiguar que las generaba me dirigui a aquella montaña- señala la montaña donde se encontró a ghidora- allí me encontré un gigantesco monstruo de tres cabeza, aunque enrealidad parecía más un dragón....usted cree que esa cosa genera la tormenta?
???- *suspira* bien en esa montaña como viste hay un monstruo....y si este genera las tormentas...pero a mi nunca me atacó...y no entiendo como es que a ti si(imbéciles les dije que no atacaran)
Izuku- no lo se....pero después de ver ese dragón me quedé algo traumado.
???- Una cosa...como descubriste que esa dragón hace más tormentas?
Izuku- bueno....esa cosa estaba por matarme a mi y welf y note como generaba por sus bocas los mismos rayos que la tormenta...además en la montaña portatormenta no había una sola nube Gris.
???- espera...Porta tormenta?....así llamaste a la montaña?
Izuku- si...genial el nombre no?...bien cambiando de tema...ya tenemos las piedras suficientes para lo que quiero aser.
???- y que quieres hacer exactamente?
Izuku- una cama- dijo sonriendo.
???- primero tu sonrisa da miedo, y segundo ¿para que otra cama si ya tienes una y ese lobo también la tiene?
Izuku- piensa...Welf...yo....y tu.
???- *callendo en cuenta* Ho. ..es para mi...pero por que tantas piedras?
Izuku- La tuya sera grande y iremos por la oveja con mejor lana...recuerdo que frotaste tu cara sobre la lana de la cama por si suavidad..así que te are la mejor cama posible *levantando el puño*.
???- (Gracias a Dios no maté a este niño)
Ghidora e izuku llegaron a la cueva y alli fueron recibidos por welf para que después Izuku colocará las piedras mostrando una cama grande,mientras que ghidora apreciaba como Izuku hacia la cama.
Izuku- bien ahora hay que ir por la lana ahora....quieres venir?
???- si porque no?
Izuku y ghidora tomaron una canasta y salieron pero welf antes de salir se subió al hombro de ghidora.
???- Que te pasa Pulgoso.
Izuku- le caes bien....el siempre acompaña así en señal de protección...al parecer ya isiste un amigo más.
???- bueno.....vamos *comenzando a caminar* (un amigo mas*acaricia a welf* ya parecer coleccionables)*sonriendo*.
Izuku llevo a ghidorah donde se encontraban las ovejas y alli Izuku señaló las mejores ovejas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku....El nuevo ghidora
FanfictionIzuku midoriya,un chico que podria decirse que tiene muy mala suerte,desde que era pequeño sufrió maltratos por su amigo el cual hacía lo mismo con su hermana hasta que un tragico dia todo cambia...ho bueno tragico a medias...¿o debería llamarse sue...