Capítulo 23: No más

1.3K 125 102
                                    


Todos veían asombrados como la "indefensa y débil"katsumi tenía sometido a katsuki el cual quería volarle la cabeza pero no podía pues sus manos estaban muy alejadas y si hacía una fuerte explocion podrían sancionarlo.

Por las ventanas todos los compañeros de katsumi estaban igual...con la quijada en el piso...tenia quirk...y uno fuerte por lo visto.

Izuku- bueno yo que ustedes me comporto bien...ya que no sabemos que pasaría si ella quisiera...venganza.

Esa palabra resono en la cabeza de todos...pero abajo un maestro vio la situación y decidió intervenir.

Maestro- Señorita suelte a su hermano ahora...

Katsumi- Como quiera- dijo para soltar sus muñecas y levantarse.

Maestro- y usted vallase a su curso...usted señorita vendrá con migo.

Katsumi- pero...si el empezó.

Maestro- yo la vi a usted...así que cargue con la culpa.

Izuku logró escuchar todo, se enfureció para luego ver a katsuki y ver una sonrisa de burla que sólo le hizo hervir la sangre aun más.

Izuku-(maldito...ese profesor es amigo suyo...como hace para ganarselos?)

Izuku hiba a ir a ayudar a katsumi pero el timbre sono y todos volvieron al curso.

En cuanto entraron al curso,mientras esperaban a a profesor,todos hablaban del tema de katsumi,inclusive katsuki estana anodadado.

Katsuki-(Como la estúpida tiene quirk?...es imposible fuimos el mismo día y a ella le dijeron que era quikless...algo esta pasando...y yo me lo estoy perdiendo-mira a Izuku sentado- Tu)

Todos vieron como bakugo se levantó de golpe haciendo ruido con la silla alertando a todos por lo que dirigieron su vista a el para que este comenzará a acercarse amenazante a Izuku(pero el hechicero ni se inmuta xd)pero este cuando lo tuvo cerca se puso de pie...y eso asombró a muchos pues no todos tenían las bolas para encarar a bakugo.

Izuku- que quieres katsuki?...otra paliza?

Katsuki- quiero que me expliques como putas ustedes hacen esto...principalmente ella...yo estuve en dia que la diagnosticaron...y es imposible que alguien obtenga quirk de un día a otro...que mierda esta pasado...y quiero una explicación completa maldito deku.

Izuku- y quien te crees para venir a decirme que yo te diga un secreto que la otra persona decide si decirlo o no?

Katsuki- Tu amo maldito...así que habla.

Izuku- pffff jajajajajajaja tu...mi amo...prometo que escuché estupideces pero lo tuyo me supera en creces.

Katsuki- okey...veamos si talves...tu madre sabe-dijo sabiendo como reaccionaria el peliverde.

Izuku-*mirada fulminante*Llegas a hacerle algo a mi madre...y prometo que sufriras...tanto que sentirás que estas atado de manos en el infierno- dijo susurando serca de este para que los demas no escucharán.

Katsuki estaba listo para pelear y impedir que Izuku le arrebate todo su esfuerzo en estos años,no le importaba si luego iba a un reformatorio se desaseria de un gran problema,y en cambio Izuku estana listo para hacerlo pesados por todo el dolor que el trajo a su familia y a katsumi...y cuándo pensaron que se armaria una pelea.

Bocina- katsuki bakugo a la oficina del director,katsuki bakugo a la oficina del director.

Izuku- que conveniente salvado por la campaña.

Izuku....El nuevo ghidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora