Capitulo 29: Asalto a U.S.J(Full)

852 63 38
                                    


Las luces empesaron a titilar señal de un mal presagio...y así fue,un portal morado se formo...de el salieron dos personas...uno que tenia un traje lleno de manos y el otro era un humo morado...al parecer era el que hacía los portales.

???-despliega al resto.

El de las manos dio la orden y varios portales se abrieron...de ellos salieron villanos siendo varios...pero atrás de el hombre de las manos, una bestia negra que parecía un pollo(XD)musculoso salió de un portal...esperando órdenes.

Kirishima- wow que realismo...hasta tienen villanos reales...

Aizawa-no-dijo y sus alumnos lo miran-Esos son villanos reales...trece protege a los estudiantes.

Trece- Que estas por hacer Eraserhead?

Aizawa- lo que mejor se hacer...

(FUAAAAA mamá oruga al máximo nivel)

Aizawa ante mirada de todos se lanzó hacia los villanos usando sus vendas...y estos al verlo solo se reían...

Villano 1- Jajaja uno solo...que fácil se...

Fue interrumpido pues Aizawa había dado una patada en toda la cara al villano para que luego aterrizará y tomará a varios de ellos con sus cintas mientras activaba su quirk...comenzando una pelea digna de admirar...pero mientras esto pasaba trece intento sacar a toda la clase A de allí...y dije intento ya que una niebla morada se puso en medio de la salida cortandoles el camino.

Kuroguiry-hola a todos...mi nombre es kuroguiry y soy un miembro de la liga de villanos...y será un honor ser quien los lleve a su muerte.

Bakugo(así lo llamare katsuki suena raro)-el que morirá serás tu pedazo de mierda.

Bakugo hizo lo que vuelve a bakugo bakugo...se lanzó hacia kuroguiry y trato de atacar pero su ataque fue repelido ya que el villanos había puesto un portal mandando su explosión a otro lado...y también quería tragarse al rubio pero este usando sus explosiones retrocedió.

Kuroguiry- nada mal veo que este año tuvieron huevos de oro...pero será mejor acabar esto aquí.

Izuku- todos muevanse!!!

Pero era tarde ya que sin que de dieran cuenta el villano generó portales atrás de los estudiantes haciéndolos desaparecer...quedando unos pocos al frente...liderados por trece.

Con izuku

Este ya había salido del portal y estaba en caída libre viendo que estaba en una zona llena de agua y en medio un barco...pero logro abrir sus alas y quedarse en el aire...

Izuku- que malos recuerdos me traen los barcos-se estaba por ir pero ve a dos personas más caer...eran katsumi y tsuyu-diablos.

El chico a toda velocidad empezó a descender hacia katsumi pero por desgracia no pudo tomar a la chica que cayó al agua y siendo izuku arrastrado pues no pudo parar a tiempo...

Izuku-(mierda no pude detenerme a tiempo...este terreno no es recombable para mi tengo...)

No pudo terminar pues un villano lo había pateado en la costilla...y luego vio como varios lo rodeaban...para que todos ellos se arrojaran hacia izuku...este logro esquivar a algunos cuantos golpes pero al verse reducida su velocidad por estar en el agua los últimos le davan.

Izuku-(tengo que salir...)

Izuku trato de salir y almenos tomar aire pero un villano lo jalo hacia abajo y el chico no podía liberarse...pero a último momento apareció katsumi la cual le dio un coletazo al villano que tenia atrapado a izuku para que después tsuyu apareciera pateando al resto...y esta apuntara hacia arriba señal de que podían subir así que katsumi tomo a izuku,nado más rápido para pegar un salto y llegó a abordar el barco seguida de tsuyu la cual trepó por el.

Izuku....El nuevo ghidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora