[Antes de iniciar, quiero decir que haré un cambio drástico, tomare con más seriedad y aplicaré algunos cambios a la historia para darle más encanto, esto es por dos cosas, la primera es que me cuesta mantener una forma en una historia y otra Forma en la otra, osea mantener mi viejo yo aquí y el nuevo en las demás. Y la segunda porque quiero darles algo mejor y que les agrade, claro no borraré lo que fue el encanto de este izuku y su vida, pero tomare otra forma de avanzar, espero les guste el cambio y disfruten]
-------
Los pasillos de la academia estaban completamente vacíos y tranquilos, cada uno de los alumnos estaban en clase, exceptuando 5 de ellos que a corrían por todos los pasillos, buscando sus salones.
Kendo: yo me separo aquí, mi salón esta más al fondo, nos vemos chicos- dijo despidiendose de sus compañeros que hacían lo mismo.
El resto siguió corriendo hasta que llegaron a su salón, siendo el del frente el peliverde, que abrió la puerta, y para su mala suerte, tenía a su profesor frente a el, batsante molesto.
Aizawa: ¿algo que decir?- pregunto mirando a los jóvenes.
Izuku: bueno...
Katsumi: es dificil de explicar- dijo algo nerviosa y asustada.
Aizawa:-suspira- Nada más pasen, ya veré que castigo aplicarles después...
El pelinegro se hizo a un lado y dejó pasar a los jóvenes, que fueron a sus respectivos asientos, para que siquiera la clase con total normalidad, hasta que pasamos al medio día, donde todos estában comiendo agustos.
Momo: ¿Chicos que paso que llegarom tarde?.
Jirou: tuvimos unos asuntos que atender, tanto que nos llevaron a fuera de la ciudad, por eso demoramos...
Kaminari: ¿y que fueron a hacer?...
Izuku: es algo secreto, no podemos hablar de ello...
Toru: entendido, no preguntaremos más- dijo dándole un bocado a su comida...
Así paso la comida, nada nuevo ni nada relevante, hasta que Llego el horario de la practica de héroes, en donde los jóvenes llevaban algunos de sus trajes ahora mejorados, llegando a ser el caso más llamativo el del peliverde.
Katsumi: hey noto que mejoraste tu traje- dijo notando el nuevo cambio.
Izuku: ni tanto, solo reduje la gran cantidad de ropa que llevaba encima, mi traje parecía más la de un caballero, y a decir verdad era incómodo, así que lo reduce a los pantalones, unas botas mejoradas y una camiseta...
Katsumi: parece muy simple así.
Izuku: pues no, ya que ahora soy más rápido, y esta camiseta es elástica, la chica del taller me dijo que era una tela capaz de soportar casi todo, sobre todo mis descargas- dijo estirando un poco la camiseta- debo decir, que esta mejor de lo que pensé.
Katsumi: me gusta verte contento...
Aizawa: si terminaron de hablar, llego la hora del ejercicio de hoy- dijo señalando un cuadrilátero- hoy tendremos varios compartes uno contra uno, la idea es que podamos ver sus habilidades contra alguien que puede darles mucho frente- dijo para luego mirar la tableta- el primero será Yaoyorozu contra tokoyami...
Momo: (Hay no, será como en el festival)- pensó alarmada.
Kirishima: serán revanchas por lo que veo- dijo contento- que buena forma de comenzar la semana...
Algunos nerviosos porque les toque alguien que les haga mucha contrato y otros solo emocionados de perder tratar de solventar sus fallas y debilidades, pero había dos personas que se miraron sabiendo que si esto en resumidas sería una revancha, sería caótica.
ESTÁS LEYENDO
Izuku....El nuevo ghidora
FanficIzuku midoriya,un chico que podria decirse que tiene muy mala suerte,desde que era pequeño sufrió maltratos por su amigo el cual hacía lo mismo con su hermana hasta que un tragico dia todo cambia...ho bueno tragico a medias...¿o debería llamarse sue...