🥺Cap 10🥺❄️Novia❄️

669 30 1
                                    

T/N:Bueno sin más que decir sigamos con la segunda historia de como Noah se me declaro cuando estábamos en la primera..

_FlasckBack_

T/N de 7 años:Ok mami! Este es mi primer año como una niña grande así que tengo nervios....

Kim Joven:Amor! Tranquila! Ya tienes un mejor amigo! Ahora se sociable ok?

T/N de 7 años: Está bien.....

Narra T/N de 7 años:Vi ah Hannah con su grupo de amigas que eran Luna.Maltida.Clara.Jenni ellas son un poco presumidas porque tener cualquier cosa claro!!!!

T/N de 7 años:Está bien mami! Voy a entrar ala escuela! Espero y haga amigas☺️

Kim:Los harás mi amor! Te amo! Nos vemos en la tarde🤍

(Entras ala escuela y te encuentras a Noah)

T/N de 7 años:Hola Noah!!!!!!

Noah de 7 años:Hola T/N en qué salón vas?

T/N de 7 años:En el b? Y tú? :3

Noah de 7 años:También en el b vamos a nuestro nuevo salón!

T/N de 7 años:Claro!!!!!

(Pasaron las clases y llegó la hora de comer)

T/N de 7 años: Noah? Dónde estás??????

Narra T/N de 7 años:Estuve buscando a Noah por todo la escuela..... Pero no lo encontraba así que sentí que alguien me tapo los ojos me dirijio a una habitación quitó sus manos de mis ojos y vi a Noah.....

Noah de 7 años:T/N se que somos mejores amigos pero quiero algo más que eso quiero que pases los restos de mi vida conmigo.... ¿¿Quieres ser mi novia??? Te amo y siempre te eh amado.....

T/N de 7 años:Noah yo..... Lo lamento pero......

Hannah de 7 años:T/N nos habla el director que nos quiere ver sabe porque! :(

T/N de 7 años:Está bien! Luego hablamos Noah!

(Tu y Hannah se fueron ala dirección)

Director:Niñas les tengo una noticia......

T/N de 7 años:Que noticia????

Hannah:................ T/N.........

🥀Me enamoré de la hermana de mi novia🥀 (❤️Aidan Gallagher Y Tú❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora