Narra Aidan:
Yo y T/N estábamos tranquilamente viendo una película bueno era la película favorita de T/N que digamos -Riendo- Hasta que tocaron la puerta!T/N:Si quieres yo voy!-Levantandote-
Aidan:No te quedas aquí! -Sonries- Mi niña linda (Te da un beso en la cabeza)
(Aidan va y abre la puerta)
Aidan:Millie! Que haces aquí? (Preocupado)
Millie:Es que no se.....Tengo náuseas mareos y tengo antojos
T/N:Perdón..... Pero.... (Llegando ala puerta)
Millie:Hola T/N! Tu sabes algo sobre esto? (Preocupada)
T/N:Creo que si.... Ay una posibilidad de que estés (Garraspeas) ¡Embarazada!
Aidan+Millie:¿¡QUE?!
T/N:Esos son los síntomas de una mujer embarazada.....
Millie:Tengo 19 años!!!!! (Llorando) No puede ser no estoy lista!!!!!
*Aclaro Millie en mi Serie tiene 19 años*Aidan:Tranqui! Debe de aver una explicación creo que no has estado bien....(Preocupado) Pero seré tío!!!!!!!! (La Millie le da un codazo) Bueno ya me callo!!!! (Riendo)
Millie:Tonto! (Riendo)
T/N:Ven pasa!!! (Riendo)
(Millie pasa ala casa y se sienta en el sillón)
T/N:Perdón deja le hablo a un tío de México ya vuelvo! Ok? -
_Chat_
👤:César PantojaT/N:Hola Tío!
César:¡Hola T/N! Cómo van más cosas en los angeles?
T/N:Pues bien tendremos un nuevo integrante en la familia!!!!!
César:Si lo se!😊 Y estoy emocionado de que te vengas a Ciudad De México! Para que ese bebé Nasca aquí!
T/N:Este si.... Bueno le quería pedir que si me podría decir los síntomas de un embarazo!
César:Náuseas Mareos y Antojos! Eso le pasó a tu mamá cuando estaba embarazada de ti y de Hannah!
T/N:Ohhhhhh está bien! Es que una amiga tiene los síntomas!😅
César:Ohhhh ya veo bueno cuídese mucho! La quiero y después te hablo adiós!
T/N:¡Adiós!
_Fin del Chat_
T/N:Bueno! Cómo ya te dije Millie! Ay un 100% de que estés embarazada! Me lo dijo un tío de México!
Millie:Pero no estoy lista!!!!! (Preocupada) Y si Noah? Rechaza a este bebé (Llorando)
Aidan:Tranquila hermana! (La abraza) Todo estará bien Noah te ama! Y jamás dejará que nada te pase eres el amor de su vida!
Millie:Gracias Aidan!
"En eso empezaste a recordar"
¡Holi! Bueno como ya ven! La Millie está embarazada XD :v Pinchi Millie después de seis malditos días!!!! Por fin actualize!!!! XD bueno no se les olvide votar :( ya que no tengo apoyo y bueno nos vemos en la próxima!!!! ArIoS✋🏻😍
ESTÁS LEYENDO
🥀Me enamoré de la hermana de mi novia🥀 (❤️Aidan Gallagher Y Tú❤️)
Romance💫Una chica perfecta amable y con buen corazón💫 Conquistó el corazón del famoso "Aidan Gallagher" La chica se llama:Hannah Pantoja Loiza su apodo:La Chica Perfecta 🥀Una relación hermosa entre Hannah y Aidan🥀 Pero..... la hermana de Hannah 🖤T/N...