CAPÍTULO 9

1.6K 184 10
                                    

Caminé bajo la lluvia casi hasta llegar al coche, pero un tirón desde atrás me hizo chocar con un pecho firme, y no pude dejar de llorar, compitiendo con la lluvia. Ryu me abrazó con fuerza, como si temiera que desapareciera con la tormenta.

¡Boom!

¡Mierda!

Me sobresalté y abracé a Ryu más fuerte. Estaba enojado, tenía miedo y no sabía qué hacer; mi cuerpo temblaba sin parar por el miedo al trueno. Me gusta el sonido de la lluvia, pero no el del trueno. Si fuera solo un ruido leve, no me asustaría, pero estos estruendos fuertes asustan a cualquiera.

Me mordí el labio hasta que empezó a sangrar.

¡Maldición! ¡Qué mal me siento!

—¡Ven conmigo!

Me resistí y no caminé con Ryu. No podía moverme, la lluvia caía tan fuerte como si fuera un huracán. ¿A dónde me llevas? Quiero volver a casa. Al menos, déjame sentarme en el coche. ¿Ves esos destellos? ¡Va a tronar de nuevo!

—¡Nawa, no seas terco!

—Sniff...

Seguía llorando frente a él, pero le di las llaves del coche. Ryu las tomó y entendió de inmediato. Me empujó dentro del coche, y me alegré de haber elegido asientos de cuero, de lo contrario estarían empapados.

—...

El coche estaba en silencio. Mi cuerpo seguía temblando por la fuerte lluvia. Si llovía más, la universidad se inundaría seguro.

¡Boom!

¡Otro trueno! ¡Tengo miedo del trueno! ¿No lo entiendes? Bueno, al menos ayuda a cubrir mis sollozos.

—Sniff...

Ryu extendió la mano y me agarró firmemente, mirando por la ventana, como cuando me dijo por primera vez que... le... gustaba.

—No llores.

—Sniff...

—No es lo que piensas.

—Quiero... volver.

Ryu me miró con enojo. Tú eres el culpable, ¿por qué me miras así? Sniff... ¿Por qué tienen que salir las lágrimas ahora? Es tan vergonzoso llorar frente a él.

—Nawa, lo siento...

—Sniff... —Mis hombros temblaban incontrolablemente con los sollozos que no sabía de dónde venían. Mis pensamientos estaban completamente confusos. ¿Por qué te disculpas? ¿Por regañarme o por besar a Donut?

—R... Ryu... —Apreté su mano.

—...

—Nosotros... deberíamos... sólo... mmph...

Ryu me jaló hacia él y me besó con fuerza, como si quisiera que dejara de hablar. Mordió mi labio, obligándome a abrir la boca, y su lengua invadió mi boca, probando mi dulzura antes de retirarse lentamente. Estábamos tan cerca que mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

—No lo digas, Nawa. ¿Puedes escucharme primero?

—...

—Nawa, cuando dije que me gustabas, eso ya no es así.

—Sniff... —¿Ya no le gusto? ¡Maldición! ¡Duele tanto! Si no le gusto, ¿por qué me da esperanzas?

(Parte de Ryu)

Volviendo al momento anterior, estaba estudiando con mis amigos cuando Folk me mostró su móvil con una noticia sobre mi pequeño. Admito que me enojé mucho al ver que estaba con ese maldito senior.

Odontología vierte tu corazón al médico... Dentista[Dentistry เทใจให้คุณหมอ.ฟัน]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora