Después de recoger a mi madre en el aeropuerto, ahora estamos reunidos en casa, hablando sobre el progreso del caso y las cosas que llegaron a la casa mientras yo no estaba.
Cuando fui a recoger a mi madre, su guardaespaldas la acompañó hasta aquí. No sé cómo agradecerle al abuelo. Solo pude llamarlo y decirle repetidamente que mi madre estaba a salvo y darle las gracias. El abuelo dijo:
"Es solo eso, nieto. La vida es muy corta. Nunca sabemos qué puede pasar. Es mejor prevenir lo que se pueda."
Pero algo inesperado ocurrió. Cuando llegamos a casa, había un sobre marrón en la puerta. Nadie en la zona sabía ni había visto quién lo dejó allí.
—Si me preguntas, creo que lo dejaron por la noche —dijo Ryu pensativo.
Ahora en la casa estamos mi madre, Ryu, la tía Anna, y P'Jom, que está cocinando, además de tres o cuatro guardias del abuelo alrededor del vecindario.
—Mamá también piensa lo mismo. Normalmente, la abuela de enfrente estaría sentada fuera y no dejaría de ver quién entra y sale.
Una abuela, una mujer de 67 años que se retiró de su negocio millonario, dejándolo a sus descendientes, solía sentarse afuera y escuchar música china suavemente.
—Esto es claramente una amenaza —dijo la tía Anna levantando un CD y tres fotos que eran tan perturbadoras que tuve que apartar la mirada.
Todos estábamos preocupados, dudando sobre qué hacer con el caso. Personalmente, quería detener todo. Sé que es egoísta, pero me preocupa mi madre. No es que no quiera que se resuelva el caso, pero la vida de mi familia es primero.
El sobre solo contenía dos cosas sin remitente: un CD con un audio modificado amenazando:
"¡Retírate de este caso! Si no quieres que tu familia termine como Techit, ¡o quizás toda tu familia! Si no crees, las fotos deberían ser una clara advertencia."
Y había fotos de la muerte de mi padre, empezando con él en un charco de sangre, luego en llamas, y finalmente en un almacén en ruinas.
El entorno del almacén en las fotos era sombrío por la temporada de lluvias. Aunque el clima era sombrío, las llamas contrastaban ferozmente.
¡Malditos!
El dolor en mi pecho me hacía apretar mi pecho al saber cómo murió mi padre. Ya no era un suicidio, sino un asesinato, y el asesino seguía libre.
—Mamá continuará con el caso —dijo mi madre decidida, a diferencia de mi deseo egoísta de pedirle que se detuviera. Pero yo sabía, conocía bien a mi madre.
—No puedo... detenerte... ¿verdad?
Intenté controlar mi voz, pero mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de mi madre. Ambos sabíamos cuánto dolía, pero no queríamos mostrar nuestra debilidad.
Hemos hecho eso por tres años...
—Mamá... lo siento.
—Si mamá va a continuar, la apoyaremos —dijo Ryu con firmeza.
—¿Y qué encontraron en América, mamá y tía Anna? —Pregunté, evitando mirar las fotos en la mesa que recordaban nuestro dolor.
—Déjame empezar —dijo la tía Anna.
—Al principio, el médico forense no quería dar detalles. Evadía las preguntas y sugería que dejáramos el tema.
—...
—Pero nadie iba a detenerse, habíamos ido a América. Así que amenacé con revelar documentos forenses, diciéndole que si no hablaba, sería cómplice de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Odontología vierte tu corazón al médico... Dentista[Dentistry เทใจให้คุณหมอ.ฟัน]
De TodoDisculpe, siento que nuestras maletas se alternarán ¿Le gustaría verme? "" Bien, ¿dónde está? "" ¿En el edificio administrativo? A mitad de camino "." Está bien. Vamos ". Pero ... ¿cómo sabías que estaba a mitad de camino...