Prólogo

905 90 26
                                    


Denki a sus 17 años nunca ha sido un chico popular, al no ser bueno en los deportes y en los estudios, sin olvidar su falta de comunicación con sus compañeros al ser tartamudo, a provocado que sea un rechazado, pero, a pesar de eso, nunca se ha sentido mal.

No sufría acoso de parte de nadie, él simplemente era irrelevante en las vidas de sus compañeros, y para Denki era lo mejor, no tener amigos significaba que no se decepcionaría y no sentiría nuevamente el amargo sentimiento de ser dejado de lado por ser el mismo.

Desgraciadamente hace un par de meses comenzó a gustarle una compañera de su salón que es bastante popular.

¿Cómo enamorar a una chica sin poder hablar?

Lamentablemente él no sabía cómo, hasta que vio una película cliché sobre una chica que le escribía notas al chico que le gustaba y éste también le respondía de esa forma, le pareció muy interesante y quiso probarlo.

¿Qué más romántico que una confesión de bolígrafo al papel?

Suena muy sencillo, pero Denki sufre de dislexia y su letra no es muy bonita, pero a pesar de eso prefiere escribirle, no desea confesarse tartamudeando para que luego ella lo vea a la cara y le rechace...

Con su primera nota nacerá la pregunta del millón ¿La chica de sus sueños pensará que es una broma infantil o le creerá?

Estoy segura que ustedes saben la respuesta...

Nota

Esta historia está ambientada en nuestra actualidad (no existe el coronavirus), pero sin redes sociales, tipo no existe facebook, whatsapp, twitter, etc.

Un amor de bolígrafo a papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora