Denki Kaminari
02/08/2021
07:30 amMe encontraba lavándome los dientes, sabía que solo me quedaban quince minutos para que comenzaran las clases, pero las ventajas de vivir a una cuadra de la escuela ayudaba bastante.
Ayer vi una película de un chico nerd enamorado de la chica popular, él estaba sólo por ser inteligente...
Hollywood siempre tacha que las personas con buenas notas son unos rechazados sociales, y no es así, en la realidad nadie se salva, yo diría que los deportistas y los inteligentes actualmente son quienes lideran las escuelas.
Pregunta del millón ¿Por qué siempre en las películas los inteligentes son descuidados con su apariencia y tachados de feos y los que ocultan sus buenas notas por aceptación deben parecer Dioses?
Simplemente ridículo y poco realista.
Hay muchas personas que sufren al ser irrelevantes en la escuela y enserio intento comprenderlo.
A mi no me molesta estar solo, me es más cómodo, porque duele cuando te dan la espalda y se marchan de tu vida.
Sero y Mina se alejaron hace años...
¿Sufrí en ese entonces? Sí, a los once años duele ser abandonado por tus amigos por tener mis problemas.
¿Qué niño quiere ser amigo de alguien como yo?
No los juzgo, no soy alguien que calza en el grupo de los populares.
Me miré fijamente al espejo del baño, creo que la soledad me hizo inmune a las opiniones públicas.
¿De qué sirve sufrir por el pasado?
Mi familia me quiere a pesar de no ser el mejor atleta y un genio, me quieren tal cual soy.
¿Por qué sentirme mal? Lo terrible sería que mi familia me diese la espalda.
Salí del baño bostezando y fui a mi dormitorio en búsqueda de mi mochila, hoy era otro lunes en mi vida estudiantil, y tocaba literatura... como odiaba esa asignatura, me causa terror que los profesores me hagan leer algún párrafo del libro.
El viernes pasado ya me habían hecho una pregunta en matemáticas, comencé a toser compulsivamente, gracias a Dios sirvió.
Miré la hora en mi celular, me coloqué mis audífonos y comencé a correr, no iba a lograr llegar a la hora nuevamente...
Corre, corre, corre...
Al llegar a la escuela sonó el timbre, había llegado justo a tiempo, caminé por los pasillos mirando el suelo, mi día comenzaba con música...
Odiaba y amaba la asignatura de música, la primera era porque no me gusta el trabajo colectivo y la segunda porque puedo escucharla cantar.
Kyoka Jiro, la chica más linda del salón, al menos para mí, ella es completamente perfecta en todo, inteligente, atlética, bonita sin necesitar maquillarse, su carácter rudo y humor sarcástico, su voz es preciosa...
Es perfecta, al menos para mi, pero jamás se daría cuenta de mi existencia, y no lo digo porque ella sea superficial y me trataría mal al hablarle, el problema soy yo, no me gusta ser expuesto y entablar conversaciones ya que sé que terminará todo mal, y prefiero verla de lejos antes que decirle "Hola, mi nombre es Kaminari Denki"
Suena fácil decirlo, pero tardaría segundos en decir solamente hola, ver esa sonrisa de lejos es lo mejor.
Odio este sentimiento, odio que me suden las manos al verla, odio sentir el corazón en la boca cuando nuestras miradas se topan, odio pensar en mi aspecto solo porque no deseo verme mal ante sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de bolígrafo a papel
FanfictionDenki es un chico que ha pasado por muchas dificultades en sus 17 años, él nunca a sido bueno en ningún ámbito deportivo, y en los estudios... sin comentarios. Para su desgracia se ha enamorado de una chica de su salón y desea decirle sus sentimient...