Kaminari Denki
Las notas continuaban, se sentía bien escribirle a Kyoka y que ella me respondiera; nunca me imaginé que sería divertido interactuar con ella.
Para D:
Tienes buenos gustos, la Paquita también me gusta.
Los días últimamente son bonitos, me gusta ver como el brillo del sol traspasa por la ventana del taller de música, le da un toque más lindo.
¿Estás en el taller de música?
Atte. K ★
Sé que repito miles de veces que amo la sonrisa de Kyoka, pero es la verdad, cada día la amo más.
Para K:
Sí, me gutsa estos días, detesto lso nubldos, me depime no ver el cieol azul.
En el árbl trasero se ven variso rayyos de luz por las rmas y hojas, a veces me quedo domido en recreo, por suete tenog sueño ligero o etaría frito.
Jajaja
No soy tn valente para etar en música, pero cundo camino a mi taler te escucho cantar.
Eres sorpendente, tu voz es genial con el sonido del teclado de fondo.
Cuál es tu goolsina favoriita?
Ate. D ☆
Sonreí con la nota, cruzaba los dedos para que entendiera lo último.
Para D:
Creo que iré a dar una visita a ese árbol en recreo, quiero ver lo mismo que tu.
Muchas gracias, Momo es genial con el teclado, si la escucharas tocar el piano te sorprenderías, además lo hace con una elegancia natural.
Es muy divertida y una gran amiga.
Ah y me gustan las paletitas de mora, ¿Cuáles te gustan a ti?
¿Tienes a un amigo tan genial como Momo lo es para mí?
Atte. K ★
Me sonrojé al imaginarnos a los dos sentados bajo la sombra de ese frondoso árbol, ella con los finos rayos de luz iluminando su cuerpo.
Cada día me gusta más Kyoka, además se nota que es una buena amiga por como habla de Yaoyorozu sin que ella lo sepa, eso dice mucho de su amistad.
¿Amigo? Yo no tengo amigos, no sé si nuestra relación con Kirishima sea de amistad.
En el recreo compraré una de esas paletitas para ella.
Para K:
Suea genail Yaoyoozu, yo syo solitaario, no tengo amigs, no me gustaa interatuar con las personas.
Es mejoor etar solo.
Me gustaan los caarmelos de limn, da lo miismo el fomato.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de bolígrafo a papel
FanfictionDenki es un chico que ha pasado por muchas dificultades en sus 17 años, él nunca a sido bueno en ningún ámbito deportivo, y en los estudios... sin comentarios. Para su desgracia se ha enamorado de una chica de su salón y desea decirle sus sentimient...