Kaminari Denki
03/08/2021Hoy sería el día más estúpido de mi vida, pero me importaba poco la verdad, solo deseaba dejarle la nota y ver cómo me destruye al instante por mi timidez y la fea letra que tengo.
Era peor decirle eso y que se aburriera de escucharme.
Odiaba no lograr percatarme en cuál palabra me equivoco, lo leo y está normal, no veo nada malo, la letra no es muy bonita, pero eso es porque es fea y ya.
Si se ríe y la bota a la basura significará que creyó que es una broma de mal gusto por lo fea e infantil que es.
Eso me hará renunciar.
Me coloqué los audífonos y me fui a la escuela, tenía miedo de lo que ocurriría.
Hoy era un martes como cualquier otro, eso significaba nada interesante como es lo usual. Lo único diferente sería la nota.
Los pasillos estaban llenos, esquivaba a mis compañeros, como siempre invisible ante los ojos de ellos y me gustaba que fuesen así las cosas.
Miré de refilón a Bakugo hablando con Kyoka, detestaba a ese imbécil, era un bastardo y tenía todo, siempre se salía con la suya sin recibir ningún castigo.
Siempre impune, no sabía si eso era debido a que caía bien o es porque pertenece al equipo de fútbol.
Igual me daba lo mismo, nunca hablaré con él.
Mi corazón retumbaba demasiado al ver a Kyoka, tenía que ignorar ese sentimiento, ya luego mi corazón se destrozaría al ver cómo bota la nota a la basura.
Me di cuenta de que Kyoka se acercaba a mi, ¿Me vio?
-Momo, ¡Ven con nosotros!- Dijo emocionada la pelimorada, detrás de mi estaba la hermosa y perfecta Yaoyorozu.
Igual de perfecta que Midoriya, es la versión femenina en perfección, pero con personalidades muy distintas.
Son bellos, amables, agradables, caritativos y millonarios, serían la pareja de ricos perfecta.
¿Cómo una chica como ella sale con el frío de Todoroki y a la vez él sea el mejor amigo de Midoriya? Lo único que comparten en común con éste es la belleza, popularidad y el dinero.
¿Tiene algo especial ese tipo? Ni idea, pero es curioso...
Seguí mi camino hacia el salón, en el primer recreo se la dejaría y vería su expresión... tengo un poco de miedo.
Al ingresar me senté rápidamente en mi asiento, hoy toca historia y tenía que entregar mi maldita tarea.
Odiaba entregar mi tarea y que los maestros colocaran esas expresiones en sus rostros.
Se notan los deseos de regañarme por las faltas de ortografías, pero se retienen por ser yo.
La clase como siempre era difícil de comprender, pero el maestro Aizawa es sin dudas el mejor docente de todos, es un hombre estricto, pero explica todo bien detallado y se preocupa de que todos hayamos comprendido bien.
Se preocupa por nosotros, a pesar de su apariencia aterradora.
Es el único maestro que se da la tarea de darme una guía con un resumen entendible al final de la clase, porque sabe que apenas escribí y entendí al 100% de lo dicho, ese hombre se merece el cielo.
Historia es la única asignatura en la que saco usualmente el 90% de las respuestas correctas, en parte por sus guías y porque no quiero decepcionarlo.
Al maestro Aizawa lo defenderé a capa y espada.
-Examen sorpresa.
Mierda y más mierda, odio ese tipo de exámenes...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de bolígrafo a papel
FanfictionDenki es un chico que ha pasado por muchas dificultades en sus 17 años, él nunca a sido bueno en ningún ámbito deportivo, y en los estudios... sin comentarios. Para su desgracia se ha enamorado de una chica de su salón y desea decirle sus sentimient...