Carta 14

187 43 11
                                    

Querido Bakugo

Hoy es día de limpieza en el hospital, por lo que las visitas están prohibidas por este día.

Verte molesto por esto cada mes es realmente lindo ¿sabes?.

Salí un momento al patio a tomar un poco de aire y me encontré con algunos alumnos de medicina y bioquímica que habían venido a hacer algunas prácticas.
Y  wow son bastante jóvenes.

Conocí a varios de ellos y son muy agradables, incluso podría decirte que me hice sus amigos jeje.

Hable con un grupo de ellos y si no mal recuerdo creo que se llamaban Kota, Eri y katsuma.

Su pequeño equipo me recordó al nuestro cuando íbamos a la preparatoria.

Ya sabes tú,
yo y el brillante de denki.

Hablamos bastante y les comenté sobre mi enfermedad, ellos parecen chicos bastante innovadores ¿sabes?

Dijeron que estaban seguros de encontrar la manera para poder sanarme.
Y tener una vida normal.

¡Se escuchaban tan animados!
Que no pude decirles que estoy condenado a muerte!

Aún así
estoy seguro que llegarán muy lejos!

Me preguntaron sí podían hacerme algunos exámenes para investigar más sobre mi condición y esas cosas.

Ya sabes...
¡Para la ciencia!
Ayudar en su investigación sería realmente increíble y varoril!!

Aunque ya imagino como vas a ponerte si te enteras jeje.
Aún así
es genial seguir conociendo personas tan increíbles como ellos.


Espero poder presentartelos
algún día.

– Eijirou Kirishima

Querido Bakugo - KIRIBAKU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora