Joven Bakugo:
Esperamos que te encuentres bien,
ya que sabemos que estudias y trabajas al mismo tiempo pero aun así te tomas el tiempo para estar con nuestro querido hijo.La oferta del dinero aún está pie por si quieres aceptarla esta vez
sabemos que las haz rechazado las ultimas cinco vecespero si la aceptas ya no tendrías que trabajar y el dinero no es un problema para nosotros.
Además nosotros sabemos que
Las palabras de agradecimiento no son suficientes para darte las gracias por lo que haces por nuestro hijo.Por haber estado a su lado en ese entonces y seguir a su lado justo ahora.
Por darle la mano y acompañarlo en lo que por más que nos duela admitir, es el último trayecto de su vida.
También estamos agradecidas por las cartas que nos envías para mantenernos al tanto de eijirou ya que nuestro amado hijo es terco y no nos informa de nada.
Joven Bakugo, puede que suene egoísta de nuestra parte la petición que te vamos a hacer.
Pero por favor...
quedate con eijirou, cuida de nuestro pequeño hijo hasta que su corazón que late por ti ya no pueda hacerlo más.Quedate a su lado y brindale todo el amor y apoyo que necesita.
Nosotras siempre estaremos ahí para el, para cuando el lo necesite y lo quiera.Pero ahora;
el te necesita y te quiere solo a ti.Y por lo más sagrado que tenemos en esta vida y con el corazón en la mano, te pedimos que por favor no lo abandones.
Y te quedes a su lado hasta el último día de su vida.
Siempre contarán con nuestro apoyo y nos mantenemos al tanto de todo.
Y en el momento en que nos necesiten, nosotras volaremos hasta ustedes.Te trajimos esos abaneros picantes que tanto te gustan de uno de nuestros viajes y si te preguntas como lo sabemos... Pues;
eijirou realmente nos ha hablado mucho sobre ti.Si necesitan algo o si tu; bakugo, necesitas nuestra ayuda, no dudes en pedirla.
Por que nuestra mano siempre estará extendida para ti, pues tenemos una deuda con tigo que no puede ser saldada.
Dejamos a eijirou en tus manos, confiando que lo harás feliz hasta el último de sus días.
Se despiden hasta nuestro próximo encuentro;
– sra y sra Kirishima
ESTÁS LEYENDO
Querido Bakugo - KIRIBAKU -
FanficCartas escrita por Kirishima para Bakugo, desde el hospital. Ua universo alterno: sin quircks