"Júpiter" repitió Jason, "ósea, ¿como será?, digo ya hicieron uno de Zeus"
Leo, (que ya sabía lo que estaba planeando Apolo) solo sonrió cómplice. Los dioses cambiaron a sus formas romanas, al menos la mayoría.
"Comencemos de una vez" dijo Júpiter, también intrigado sobre cómo sería el video
Hola nena, soy Júpiter
Júpiter: es una broma verdad
Apolo: (se mantiene callado con una cara totalmente neutral)
Bienvenida a Destripando la Historia con Pascu y Rodri
Hoy os vamos a hablar de mí
Nace en Creta, el Dios más sensual
Es el hijo de un Saturno
Los griegos: (esforzándose por ocultar sus risas, excepto Leo)
Neptuno y Plutón: (también se burlan de su hermano)
Apolo: (mantiene su cara totalmente neutra, aunque de poco en poco una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios)
Qué se merienda a sus hijos, yeah
Pero su mamá le logra ocultar
Se cría en una cueva
Y una cabra le da de mamar
Se entrena con la idea
De a Saturno derrotar
¡Júpiter!
Los griegos: (no pueden contener sus risas)
La mayoría de dioses: (regresan a sus formas griegas y se unen a la burla)
Júpiter: (con una expresión neutral mira a Apolo)
Apolo: (ya no puede ocultar su sonrisa, pero sigue callado)
Le da a su padre una poción
Y a sus hijos vomitó
¡Júpiter!
Los romanos: (piensan que es una gran falta de respeto)
Atenea: (piensa que eso representa perfectamente a los romanos, copias sin personalidad de Grecia)
Con sus hermanos le dejó
Encerrado en el Tártaro
El mundo entero se repartió
Con Plutón y Neptuno
Los dos mencionados: (dejan de reírse por un segundo, pero la manera en la que dijeron sus nombres les causo bastante gracia, por lo que continúan con las bromas)
Él se queda el Olimpo, yeah
Donde empieza a ligar sin control
Lo intenta con su hermana (Juno)
Y ella le rechaza más de una vez
Pero al final la engaña
Y se casa con él
¡Júpiter!
Estar casado no es razón
Para no ser muy golfus
Percy: ¿esa es siquiera una palabra?
Jason: (recordando lo que seguía) aquí vamos otra vez
¡Júpiter!
A muchos hijos engendró
Y con ellos también mojó
Ese águila que va por ti, (es Júpiter)
La lluvia de oro que cae sobre ti, (es Júpiter)
Ese Cisne que hay ahí, (es Júpiter)
Y tu amiga de siempre o si, (es Júpiter)
Se transformó en su hermano
Para con su hija poder ligar
Y con su tía estuvo
Nueve días sin parar
¡Júpiter!
Aunque tu madre lo ocultó
Era aquel Plumbaruis
¡Júpiter!
Hoy puede que esté en tu salón
Suplantando a tu Canis Lupus Familiaris
¡Júpiter!
Piper: y bueno, otro mes sin dormir, justo cuando se me había pasado el trauma de la primera vez.
Los demás semidioses y algunos dioses: (asienten)
Júpiter: Apolo, ¿es una mala broma?
Apolo: ¿que quieres que te diga? El video salió el día de los inocentes, además no quería que vinieran solo por el video de Ares.
Hera: (sobándose la cabeza) al menos ya acabó.
Apolo: si, pero es probable que en el futuro salgan más videos del resto del consejo, de ser así, ¿nos reunimos otra vez?
Después de que el resto asintiera, los dioses transportaron de regreso a sus campamentos a los semidioses.
Para los que me han preguntado: si, estaba pensando en subir también capítulos de las parodias de Mago Rey. Pero cuando salió el destripando la historia de Ares cambié de opinión, es probable que Pascu y Rodri saquen más videos del resto de los olímpicos, y por eso me parece que mejor me esperaré a que salgan, en lugar de los de Mago Rey.
No es que no me gusten los videos de el, por ejemplo el de Tifón me encanta, pero es solo que no quiero repetir personajes, y quiero mantener todos los videos de el mismo canal.
Además, no estoy seguro, pero tal vez haga capítulos extra con Magnus Chase y los aengergiar reaccionando a los destripando la historia de los dioses nórdicos, pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson, Heroes del Olimpo reaccionando a destripando la historia
Short StoryApolo decidió que sería buena idea agregar las canciones de destripando la historia (de Pascu y Rodri) a las canciones en la hoguera del campamento mestizo, pero temiendo que alguno de los otros dioses se pueda ofender por el contenido de estas, dec...