Embarazo Inesperado

9.5K 552 7
                                    

Alexander mientras subía por el ascensor esta recordando cada caricia y cada beso de anoche, Megan era una mujer apasionada y ardiente, tenerla anoche fue lo mejor de toda su vida, esa mujer era puro deseo y le encantaba tanto tenerla en sus brazos. Una alarma sonó en la cabeza de Alex, estaba sintiendo algo por ella? , pero eso era imposible él no era de ese tipo de hombres, hablaría con Megan y le diría que si quiere pueden mantener una aventura con el, mientras durase todo y después cada uno por su lado. Aunque no estaba seguro de que Megan aceptara, el solo podía ofrecerle eso y tampoco podía hacer daño a Megan.

-             -Has dormido bien , cielo-dijo Alex entrando en la habitación

-           -  Si, muchas gracias, donde has estado pensé que te habías ido.

-            -No, recibí una llamada desde Atenas, tenemos que irnos, hay una reunión urgentemente, por lo visto uno de los trabajadores estaba robando a la empresa, pero el muy desgraciado se ha largado y esta en paradero desconocido.

-          -Y que vas a hacer ahora? – Pregunto Megan sabiendo que eso haría enfadar mucho a Alex y sobre todo en medio de toda la fusión

-            -Pues dar con el a toda costa y meterlo en la cárcel , no me puedo permitir ningún fallo en proceso de todo esto.

Alexander se acercó a Megan y la estrecho entre sus brazos , en ese momento era lo que mas le apetecía, después de todo los problemas que estaban surgiendo , ella era un consuelo.

-              -  Alex, te puedo hacer una pregunta-

-            -Claro, agapi mui lo que quieras.

-              -Lo que paso anoche… en que lugar nos deja a los dos, quiero decir que es lo que somos.

-            -Pues somos dos personas que siente una atracción física y química muy grande no crees?- añadió Alex

-           - Bueno eso se nota, pero quiero decir somos amantes, es una aventura de una sola noche..

-          -Tú quieres que seamos amantes? Megan sabes que solo te puedo ofrecer que seamos amantes, con todo lo que tengo encima no tengo tiempo de una relación, si quieres podemos divertirnos mientras dure esto, que dices.

Megan se quedo un rato pensándolo, de todas maneras ya estaba enamorada de él , hasta los ojos, no podía decírselo pero al menos lo tendría en su cama algunos meses más, por que no divertirse mientras podía.

-                 -Bueno , no hay nada malo en divertirse un poco-

-          -Te aseguro que será más que una diversión, - dijo Alex atrayéndola hacia él y besándola lentamente.

-              -Pero ahora tenemos que irnos, nos esperan en Atenas dentro de 5 horas

Dicho esto los dos bajaron a desayunar, y se fueron al aeropuerto para coger al avión de la empresa que los llevaría de vuelta a Atenas.

Cuando llegaron se reunieron rápidamente con el consejo para debatir, que haría  y como actuarían si la empresa llegara a enterarse de todo el lio, que el empleado había echo. Había pasado mas de una semana, los dos se veían cada noche para experimentar esa atracción física que sentían, aun no se sabia nada de aquel empleado, parecía que la misma tierra se lo había tragado.

"En Brazos De Un Magnate Griego"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora