En cierta parte del multiverso, la batalla del siglo se estaba llevando a cabo una batalla que decidiría el destino de la tierra y del universo, dos peleadores con poderes sorprendentes se encontraban mirándose fijamente y uno de ellos se trataba de un joven de unos aproximados 11 años de edad, el cual luego de presenciar la muerte del Androide 16 quien aunque no lo conocía del todo bien, el joven sabía que dicho Androide no era humano al nombrado no le gustaba la violencia y era alguien pacifico que quería proteger la vida de los seres vivos y de la naturaleza, y el sayajin se sentía de cierto modo identificado con dicho androide y luego de presenciar su cruel muerte ante sus ojos, este había liberado su poder oculto el cual superaba por mucho al de su padre y al resto de los guerreros Z que se encontraban en el campo batalla los cuales miraban más que sorprendidos y impactados el poder descomunal que expulsaba el joven cuyo nombre era Son Gohan el cual por fin había superado los poderes del súper sayajin ordinario y los había llevado a un siguiente nivel.
El joven sayajin híbrido estaría mirando con odio y enojo su contrincante el cual se consideraba el ser más perfecto del mundo, un rival imposible de derrotar que había venido desde el futuro con un único objetivo, absorber a los androides 17 y 18 para así lograr su desarrollo por completo y luego de haberlo conseguido, el nuevo objetivo de este ser era poder probar su nuevo poder y lo haría combatiendo contra el enemigo eterno de su creador, y el nombre de dicho ser era Son Goku, el combate entre el ser del futuro y el nombrado fue épica y brutal pero luego de que el sayajin se retirara del torneo, el siguiente en combatir sería su hijo Son Gohan, el ser perfecto al principio pensaba que aquel mocoso llorón no sería un digno oponente para él y su perfección, así que este decidiría llevar al joven Gohan a su límite para lograr liberar sus poderes ocultos al máximo pero sin saber que esa desición le saldría caro, y luego de un intenso combate entre ambos seres y luego de que Goku se sacrificará para que la tierra no sea destruida, pensando que el ser del futuro también moriría junto con él, no contarían que el bio androide regresaría más poderoso que nunca a la tierra y el nombre de dicho monstruo el cual ahora superaba por mucho los poderes del sayajin híbrido, era Cell el cual confiado por su nuevo poder planearia destruir a todos aquellos insectos que le habían causado muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAJIN CAZA DEMONIOS
FanfictionLuego de la batalla de Gohan vs Cell, un portal dimensional se abriría el cual haría que Gohan cayera en un nuevo mundo y emprendiera una aventura junto con cierto grupo de cazadores de demonios para así traer la paz a ese nuevo mundo, sin saber que...