Ya había caído la noche y Gohan se encontraba caminando en aquel espeso bosque infestado de demonios donde lo único que se sentia era una ambiente pesado acompañado de un silencio inquietante, el sayajin hibrido seguiría caminando de brazos cruzados sintiendo la presencia de los demonios los cuales emanaban un ki maligno de sus cuerpos y mientras con Tanjiro este se encontraba esquivando los ataques de dos demonios quienes se encontraban más que sorprendidos y enojados al ver que un simple humano estaba esquivando todos sus ataques con mucha facilidad.
Demonio 1: ¿¡COMO DIABLOS PUEDES ESQUIVAR TODOS NUESTROS ATAQUES!?.
Demonio 2: Y NISIQUIERA USAS TU KATANA PARA BLOQUEAR NUESTROS ATAQUES, ¿¡ACASO NOS ESTAS SUBESTIMANDO!?.
Gritarian ambos demonios furiosos al ver como aquel chico pelirrojo los estaba humillando.
Tanjiro: *el entrenamiento de Gohan y del señor Urokodaki funcionó, puedo ver los ataques de esos sujetos antes que estos me toquen, sobrevivir 7 días en este lugar no será tan difícil pero aún así no debo confiarme*. Lo diría serio en pensamientos para luego esquivar dos ataques sorpresas de dos demonios los cuales se sorprenderían al ver que aquel chico pelirrojo había esquivado sus ataques sin nisiquiera haberse dado la vuelta.
Los 4 demonios estarían por volver a atacar al pelirrojo quien estaría desembainando su espada.
Tanjiro: díganme que debo hacer para que Nezuko vuelva a ser humana. Lo diría serio mientras observaba como los 4 demonios lo rodeaban.
Tanjiro: no lo volveré a repetir, ¡respondame como puedo regresar a mi hermana a la normalidad!. Gritaria este serio a su vez que los 4 demonios se lanzaban a atacarlo.
Tanjiro: ¡respiración de agua! ¡cuarta postura! ¡golpe de marea!.
De un corte veloz el pelirrojo decapitaria a los 4 demonios así siendo desintegrados en el proceso.
Regresando con Gohan.
El sayajin pelinegro se encontraba esquivando los ataques de 8 demonios los cuales no podían creer que aquel patético humano los estaba poniendo en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAJIN CAZA DEMONIOS
FanfictionLuego de la batalla de Gohan vs Cell, un portal dimensional se abriría el cual haría que Gohan cayera en un nuevo mundo y emprendiera una aventura junto con cierto grupo de cazadores de demonios para así traer la paz a ese nuevo mundo, sin saber que...