Tanjiro y Gohan se encontraban en la casa de un granjero quien confundido diría.
Granjero: no es necesario que me pagues por esas cosas, puedes llevártelas gratis.
Lo diría mientras señalaba la paja y los trozos de bambú que cierto joven pelirrojo llevaba entre sus manos.
Tanjiro: ¡aún así le pagaré!. Diría este mientras le entregaba algunas monedas de cobré al campesino quien contra su voluntad las recibiría, a su vez que el joven Kamado se dirigía al lugar en donde cierto sayajin pelinegro lo esperaba.
Gohan: ¿lo conseguiste Tanjiro?. Preguntaría este feliz al pelirrojo quien sonriendo asentiría.
Tanjiro: así es Gohan, y solo me cobró 5 monedas de cobré jeje..
Gohan: ¡¿enserio? Jeje.. vaya pero que buen servicio.
Diría el sayajin sorprendido mientras ayudaba al pelirrojo a llevar todas las cosas que este había conseguido hacia una cueva donde se encontraba Nezuko escondida.
Y al llegar ambos jóvenes utilizando los materiales que habían recolectado, crearían una canasta la cual el pelirrojo acercaría a su hermana quien se encogeria para acto seguido meterse dentro de la cesta.
Así dejando a ambos chicos sorprendidos, y luego de que el pelirrojo llevara cargando la cesta en su espalda, este junto con Gohan continuarían con su búsqueda y luego de varias horas de caminata.
Llegaría la noche y el trío se encontraban caminado por un sendero empinado en búsqueda de Urokodaki, pero Gohan al ver que Tanjiro tendría un semblante serio este curioso le preguntaría.
Gohan: ¿qué sucede Tanjiro?.
Tanjiro: este olor... huele como ¡sangre!. Diría este preocupado a su vez que salía corriendo hacia una cabaña mientras era seguido por su hermana y por el sayajin.
Y el pelirrojo al llegar al lugar de donde provenía ese dichoso olor, este sin perder tiempo abriría la entrada de la dichosa cabaña así presenciando una grotesca escena donde se observaba como un demonio se encontraba devorando los cadáveres de la familia que vivían en aquella cabaña.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAJIN CAZA DEMONIOS
FanfictionLuego de la batalla de Gohan vs Cell, un portal dimensional se abriría el cual haría que Gohan cayera en un nuevo mundo y emprendiera una aventura junto con cierto grupo de cazadores de demonios para así traer la paz a ese nuevo mundo, sin saber que...