Un gran silencio en el ambiente se hacia presente, los espectadores solo observaban como ambos sayajines estarían mirándose fijamente esperando la oportunidad indicada de atacar y antes de que alguien hiciera algo, varías pelotas temari serían lanzadas a la dirección en donde se encontraba Tanjiro y compañía quienes se cubrirían del ataque el cual rebotaba por todas las paredes de la habitación y Yushiro al percatarse que una de las pelotas se dirigía a la dirección de Tamayo este la cubriría pero como consecuencia la pelota lograría destruir su cabeza.
Tanjiro: NOOOOO!! ¡YUSHIRO!.
Ante el grito del pelirrojo Gohan se voltearía a su dirección y al ver como Tamayo sujetaba el cuerpo decapitado de Yushiro eso lo llenaría de enojo pero antes que pudiera hacer algo este recibiría un golpe en la cara de parte de Turles quien aprovechando la distracción le conectaría varios golpes centrados en el cuerpo de Gohan para actos seguido lanzarle una ráfaga de energía la cual lo mandaría dentro de la casa al mismo tiempo originando una gran explosión en el proceso.
Tanjiro: no puedes ser... Go- Gohan... ¡GOOOOHAAAAN!.
Gritaría este preocupado mientras blandía su espada y expulsaba su ki al máximo logrando sorprender a Tamayo y Nezuko.
Tanjiro: ¡no los perdonaré!, ¡pagaran por lo que le hicieron a Yushiro y Gohan!.
Ante lo dicho ambos demonios solo se burlarían mientras que el sayajin maligno solo lo observaría con una sonrisa burlona.
Yahaba: jajajaja.. no me hagas reír, tú solo no podrás contra nosotros ¡Susamaru ya acaba con este idiota!.
Diría confiado mientras saltaba hacia un árbol.
Susamaru: jijiji... enserió crees que esa aura tuya me asusta, eh visto trucos más sorprendentes que el tuyo y déjame decirte que el tuyo no me sorprende ni un poco.
Respondería de forma arrogante mientras preparaba sus pelotas al mismo tiempo que le empezaba a salir más brazos de su cintura.
Tanjiro: ¡Nezuko protege a la paciente mientras que yo me ocuparé de ellos!.
Tamayo: ¡que la lleve al sótano, hay estará segura!.
Ante lo dicho la kamado menor asentiría y obedecería.
Tanjiro: Señora Tamayo debería irse a un lugar seguro ¡yo los distraeré!.
Tamayo: no te preocupes por nosotros Tanjiro estaremos bien, después de todo somos demonios.
Yushiro: ¡además él único quien puede proteger a la señora Tamayo soy yo!.
Gritaría este furioso mientras regenerada su cabeza así sorprendiendo al pelirrojo al mismo tiempo que otra voz diría.
Gohan: Tanjiro... tú y yo somos un equipo y no puedo permitir que tú solo te lleves toda la diversión je...
De los escombros el sayajin saldría con su ropa semi destruida para luego mirar a su oponente con una sonrisa retadora.
Tanjiro más animado y determinado este cortaría a la mitad las pelotas del demonio temari, logrando sorprender a Susamaru quien se empezaba a molestar al ver que sus ataques eran detenidos con facilidad.
Yushiro: ¡oye no te confíes, ten cuidado con esas flechas!.
Tanjiro: ¿Cuáles flechas?.
Yushiro: ¡enserió! ¡entonces te prestare mi visión para que puedas verlas!.
De su manga sacaría un papel el cual lanzaría a la cabeza de Tanjiro.
Tanjiro: ¿Qué es esto Yushiro?.
ESTÁS LEYENDO
EL SAYAJIN CAZA DEMONIOS
FanfictionLuego de la batalla de Gohan vs Cell, un portal dimensional se abriría el cual haría que Gohan cayera en un nuevo mundo y emprendiera una aventura junto con cierto grupo de cazadores de demonios para así traer la paz a ese nuevo mundo, sin saber que...