Evangeline Lumière.
—¿Eso es malo? — pregunte con una sonrisa.
—Para nada. — respondió Jacob. — ¿Van a surfear? — nos preguntó a las dos.
—No, gracias. — contestamos a la vez.
—Acompañen a Eva, no vino su amigo. — hablo Jessica.
—¿Quién?— pregunto Eric.
—Invito a Edward. — le respondió Ángela.
—No lo invité. — me defendí. — Solo se lo sugerí. — expliqué.
—Si y elijo ignorar tu sugerencia—. dijo Mike pasando su brazo por mis hombros. — Si una chica linda como tú me invitara a la playa, no se ustedes, pero yo no lo dudaría mi un segundo.
—Solo falta que alguien te invité. — dije con todo burlón. Saque su brazo de mi hombro.
—En fin, fuiste muy amable. — me dijo Ángela. — Nadie los invita. — explico.
—Es que son raros. — dijo uno de los amigos de Jacob.
—¿Lo conocen bien? — pregunto Bella.
—Los Cullen no vienen aquí. — esta vez hablo el otro chico.
"Debería pedirle su rutina para el pelo, la necesitó"
—¿Quieren caminar? — pregunto Jacob a Bella y a mí.
—Seguro.— respondí. Los demás ya se habían ido al agua.
—Claro. — dijo Bella poniéndose una campera extra.
Empezamos a caminar por la orilla de la playa. Nosotras dos hacíamos preguntas a Jacob sobre la reserva y él nos preguntaba sobre nuestra secundaria.
—¿Que quiso decir tu amigo con eso? — pregunto de repente Bella.
—Lo oíste, ¿No? — sonrió un poco. — Se supone que no debo hablar de eso. — respondió.
—Se guardar un secreto. — Bella se encogió de hombros.
—No creo que Eva quiera oír algo tan tonto. — dijo de manera nerviosa volteándome a ver.
—De hecho, si quería preguntar, pero no quería sonar grosera o meterme en donde no debo. — cuando dije eso la sonrisa de Bella creció y la de Jacob se esfumó.
—¿Vez? — dijo Bella. — Anda, Jackie, cuéntanos. — insistió.
—Es solo una vieja historia de terror. — dijo con nerviosismo.
—Bien, entonces quiero saber. Amo los cuentos de terror. — envolví mi brazo con el de Jacob y Bella hizo lo mismo con el otro brazo.
—Bien, ¿Sabían que los Quileute supuestamente descendientes de los lobos? — pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Фанфик𝕊𝕦𝕖ñ𝕠𝕤: "𝑴𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔." [Edward x occ] 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝚁𝚊𝚗𝚔𝚒𝚗𝚐𝚜 🎖#𝟐- 𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 🎖#𝟏- 𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 🎖#𝟏- 𝐛�...