Evangeline Lumière.
Después de clases Rosalie y yo nos quedamos hablando hasta que todos salieron.
—Entonces, ¿Me estás diciendo que viviste en Miami durante años y jamás fuiste a la playa? — pregunto un poco indignada. — ¿Es eso posible? — hablo sin creerlo.
—Si, bueno... — empecé a guardar mis cosas. — No solía salir mucho así que no conozco casi nada de Miami. — hable honestamente.
—Wow, vivir tanto tiempo en un lugar y no conocer nada de el es...— se quedó callada unos segundos. — Sorprende.
—¿Que te puedo decir? — le sonreí un poco. — Soy fanática de quedarme en casa.
—Si, eso lo veo. — sonrió un poco, pero borró la sonrisa cuando Eric pareció frente a nosotras. — Adiós, Eva— se despidió con la mano y se fue.
—Hola, Eric. — salude con una pequeña sonrisa.
—¿Que tal tu clase? — pregunto sonriendo. — Veo que bastante bien. — dijo viendo hacia donde se fue Rosali.
—¿Ah? — pregunte sin entender. — Ah, sí. — conteste. — Bastante bien de hecho, Rosalie me ayudo con matemáticas. — ambos empezamos a caminar. — Y, ¿qué tal tu clase?
—Bastante bien. — respondió rápidamente. — Aunque Jessica no es la mejor compañera para hacer un trabajo de filosofía. — dijo viendo mi horario. — Ahora tienes educación física. — comento. — La profesora Shirley no pudo venir así que tienes que compartir clase con el grupo de la profesora Durand. — me aclaro devolviéndome el horario. — Después de esto te toca geometría que está en ese salón. — dijo apuntando hacia una puerta a unos metros de donde estábamos.
—Muchas gracias, Eric. — le sonreí. — Eres un ángel.— él sonrió y yo entre al gimnasio donde vi a una señora de pelo castaño, ojos grises y vestida de una manera deportiva. — ¿Profesora Durand? — pregunte una vez me acerque.
—Esa soy yo. — respondió. — Tu debes ser Evangeline Lumière, ¿No? — yo solo asentí ante su pregunta. — Bien, ve a cambiarse hoy trataremos un poco. — dicho esto toco un silbato tan fuerte que hizo me tuve que tapar los oídos.— ¿Qué esperas? ¡A cambiarse! — señaló el vestidor de mujeres.
"Gracias por dejarme sorda."
Me encaminé directo a mi casillero donde guardaba toda mi ropa y esperé a que estuviera un poco más vacío para poder cambiarme sin que me miraran. Estuve esperando unos 5 minutos hasta que ya solo quedaban 4 chicas más y yo.
—¿No te gusta cambiarte frente a las personas? — una chica de cabello castaño y corto, ojos de un color dorado un poco apagado, bastante pálida y con una sonrisa un poco escalofriante se me acercó. — Soy Alice, Alice Cullen. — me tendió la mano con una sonrisa, pero no la tomé. — ¿Sucede algo? — pregunto bajando su mano un poco decepcionada de que no la haya tomado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Fanfic𝕊𝕦𝕖ñ𝕠𝕤: "𝑴𝒊𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔." [Edward x occ] 𝙱𝚎𝚜𝚝 𝚁𝚊𝚗𝚔𝚒𝚗𝚐𝚜 🎖#𝟐- 𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 🎖#𝟏- 𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 🎖#𝟏- 𝐛�...