Tenten y Lee, ya estaban por llegar a su casa, vieron como un carro bajaba cosas que eran de Lee y Gai Sensei.
Tenten:Esto no puede estar pasando.
Lee:Tenten por favor, me puedes pellizcar.
Tenten:Esta vez no será posible, el está aquí.Al entrar vieron a Gai Sensei dirigir a los trabajadores.
Gai:Eso tiene que ir allá, el otro lugar señor.
Lee:Gai Sensei.
Gai:¡Oh Lee!.- El lo abrazo.
Lee:Pero usted se tenía que quedar en China.
Gai:No quería dejarte, pero no te preocupes, yo les cuidare. No abra ningún problema.
Tenten: Ya Gai Sensei, deje que Lee haga su vida.
Gai:No quiero, quiero estar a lado de Lee, siempre le cuidare.
Tenten:Ya es grande para que el decida.
Gai:Yo me quedaré.
Tenten-Gai: ¡Lee!
Lee:¡Ya basta! está bien Gai Sensei se queda.
Tenten:Pero Lee.
Lee:Ya no deberíamos discutir por esto, se que Gai Sensei estará de acuerdo.
Gai: Por su puesto que si.
Lee:Problema resuelto.Lee empezó a subir las escaleras, Gai Sensei miro a Tenten y le saco la lengua.
Tenten: ¡Lee!
Al día siguiente:
Lee estaba saliendo de su salón cuando sintió a alguien tocándole el hombro.
Sakura:Hola cejotas.
Lee:Oh, Sakura Chan.
Sakura: ¿Que vas hacer hoy?
Lee: Me estás preguntando
Sakura: ¡¿Acaso no puedo?!
Lee:No quise decir eso, pero me alegra que seas mi amiga.
Sakura:¡Tu amiga!- Ella le agarro de su camisa, le miro desafiante.Lee no sabía que hacer, quería pedir ayuda a su amiga Tenten, pero ella había ido a la clase de Kung fu, sintió varios pasos, era Naruto y Kiba.
Naruto: Hola Sakura, en estos momentos, ya no podrás conversar con Lee, por qué tenemos que llevarlo.
Naruto y Kiba cargaron a Lee, se fueron a toda prisa sin decir nada más y dejar a Sakura en el pasillo.
~~~~~~~~~~
Neji:¿Entendieron?
Todos: ¡Si!
Kakashi:Muy bien. ¿Quien va a empezar?
Tenten:Yo.- Ella levantó la mano, los demás dieron un paso atrás.
Kakashi:Oh, que linda jovencita. ¿Cómo te llamas?
Tenten:Soy Tenten Anma.
Kakashi:Oh, eres tú la que contesto a su delegado.
Tenten:Yo no lo diría de esa forma, pero lo lamento.
Kakashi:No tengas miedo en decirlo, es muy valiente de tu parte, de no dejar a un compañero atrás. No es así Sasuke.
Sasuke:Así es.
Kakashi: Muy bien Tenten, como eres una novata y también Temari, vas a pelear con ella.
Tenten:SiLas dos se posicionaron a pelar, sacaron sus armas.
Kakashi:¡Listas!
Tenten-Temari: ¡Si!
Kakashi:¡Peleen!Las dos empezaron a pelear, los demás se sorprendieron por la habilidad de Tenten al lanzar a Temari una Shuriken, pero Temari fue tan rápida en esquivarla.
Sasuke:¿Cuánto tiempo creen que tardarán?
Kakashi: Yo les doy 5 minutos.
Neji:Yo les doy 3 minutos y la que perderá es la de moños.
Kakashi:Yo creo que quedarán empates.
Neji: Eso ya lo veremos.Temari y Tenten empezaron a pelear cuerpo a cuerpo, Tenten trato de darle una patada, pero ella lo esquivo, Tenten cayó al piso.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Mi Dulce Cerezo. (Leesaku)
FanfictionRock Lee es un chico rico e infantil, que nunca a experimentado el amor y la amistad, ya que tiene un sobreprotector, que es su maestro que aleja a todos de su lado, por el miedo a que se aprovechen de el. Rock Lee decide irse al colegio Kohona, e...