Ukon:¡Allí voy!
Sakura cerro los ojos para recibir el golpe, escuché un ruido.
Tayuya: Quítate niño.
Lee:Es no es la forma de tratar a una señorita.
Jirobo: Oh, ya veo, eres el novio.
Sakura: ¡El no es mi novio!
Jirobo: Oh, ya veo. ¿Por qué la defiendes?
Lee:Por qué ella es mi amiga, acaso no saben el significado de amigos.
Sakura: ¿Amiga?
Lee:Así es.
Kimimaro: Esto me está dando asco, acabemos con esto de una vez.
Sako: Ya niño, quítate si no quieres que te rompa la cara.
Lee:Gai Sensei siempre me dijo que tengo que pelear por alguien que me importe. No importa que pase, yo siempre la protegeré desde ahora.
Sakura:Lee.
Ukon: Esto si que es asqueroso.Le dió otro golpe más, Sakura apenas pudo agarrar a Lee, el la tuvo que abrazar, para que el sea golpeado.
Lee:No te preocupes por mi, yo te protegeré.- El cayó al suelo.
Sakura: Cejotas.Lee poco a poco vio la sombra de Sakura.
Lee:Sakura cuídate.
Cerro los ojos, Sakura al ver eso, vio con un enojo a los demás.
Sakura:Malditos imbéciles.
Apenas Lee escucho unos golpes, hasta que quedó en silencio.
~~~~~~~~~~
Tenten: El debería estar aquí.
Naruto:¡Cejotas!
Tenten:¡Lee! Gai Sensei me va a matar.
Temari:No te preocupes lo encontraremos.
Tenten: GraciasTodos estaban separados buscando a Lee. No había ningún rastro de el.
Tenten: Si no llego a tiempo a casa, y no llevo a Lee conmigo. Me va a ser picaditos.
Naruto: ¡Tengo una idea!
Neji: No me digas que tú.
Naruto:Bueno, yo me haría pasar por el.
Temari: ¡Idiota! Cómo te vas a pasar por el, de seguro el señor sabe cómo es Lee.
Tenten: Sería muy obvio de que te descubra.
Neji: Tenten, llámalo.
Tenten: Su celular.Tenten marco el número, escucharon una canción muy particular.
Pueden reproducir la música
Naruto: Pero que canción es esa.
Tenten: Siempre lo pone, cuando necesita algún apoyo.
Neji: Me parece una tontería.
Tenten: Oh miren alli está su celular.El celular de Lee estaba votado en el piso, no muy lejos del restaurante.
Tenten: Esto si que es increíble.
Naruto: ¿Que vamos hacer? ¿Dónde estás Lee? ¡Lee!Se arrodilló recogiendo el celular de Lee, los demás se quedaron sin decir nada.
Naruto: Si ese señor se entera que Lee no está. ¡Nos va a matar!.- Recibió un golpe en la cabeza.
Tenten:Pero si tú no vives con Lee, a quien va a matar es a mi. ¡¿Dónde estás Lee?!
Neji: Esto es ridículo.
Sasuke: Digo lo mismo~~~~~~~~~~
Me encontraba en un lugar muy hermoso, mientras caminaba. Veía algunas flores y animales, estaba tan feliz hasta que escuche esa voz.
No te haré daño, ya estás bien.
¿Quien eres?
Ya lo sabrás muy pronto, por ahora descansa un poco más. Gracias por siempre estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Mi Dulce Cerezo. (Leesaku)
FanfictionRock Lee es un chico rico e infantil, que nunca a experimentado el amor y la amistad, ya que tiene un sobreprotector, que es su maestro que aleja a todos de su lado, por el miedo a que se aprovechen de el. Rock Lee decide irse al colegio Kohona, e...