1: "Parálisis"

2K 88 31
                                    

Perdí la cuenta de los días, quizás años que pase atrapada en mi propio cuerpo, eventualmente el dolor físico se sobrepuso ante el emocional, mi cuerpo se secó y eso hacía que mi piel se estirara, ardiendo de forma extrema y mi garganta era solo el inicio de un camino a mis órganos que quemaba cada vez más con el tiempo. Estaba sedienta y entumecida, paralizada en un océano de locura que solo mi mente era capaz de imaginar.

Había dejado de lado las heridas de mi pasado gracias a la desesperación, la frustración estaba matándome y por más irregular que sonara, mi embarazo y la muerte de mis hijos eran solo un recuerdo en el olvido. Mi única prioridad era alimentarme.

De un momento a otro hubo un cambio, sentí algún tipo de superficie suave en mi espalda y como mi respiración chocaba con alguna madera, pude escuchar movimiento alrededor de mí y captar olores, mi corazón latió con mayor esfuerzo por el de sangre cerca de mí.

-Comenzó esta mañana, ellos dijeron que su ataúd empezó a desprender magia. -identifique la voz de Marcel. -Las luces han estado fallando también y el viento. -suspiró. -Hay algo mal.

-Sí, hay mucha energía en la habitación y viene de su cuerpo. -la otra voz no la reconocí. Escuché un ruido muy fuerte, habían abierto mi ataúd. -Eso es extraño, todos estos años ha estado estática y ahora es como si estuviera viva. -incluso sentí que toco uno de mis brazos y mi mano tuvo un reflejo de movimiento.

-¿Qué fue eso? -preguntó Marcel con cierto desagrado.

-Parece que se va a despertar. -concluyó el hombre, debía ser un brujo. -Pronto.

-Bueno tienes que detenerla. -replicó Marcel. -Sarah no puede despertar.

-Disecarla en primer lugar tomó el poder de todos los ancestros juntos y como puedes ver, no duró ni una década. -discutió.

-¿Y qué sugieres, que dejemos a uno de los híbridos más peligrosos del mundo andar en nuestra ciudad? No va a estar nada tranquila cuando se entere de lo que ha pasado con Klaus.

-Solo digo que de todas las personas quizás tu eres al que más le conviene que Sarah Reeves despierte. -dijo y vino un gran silencio. -Bien, veré que puedo hacer.

-Perfecto, iré desalojando el área.

Marcel se fue y aquel brujo murmuró algunas palabras demasiado cerca de mí, podía sentir sus manos moviéndose en el aire, tratando de secar mi cuerpo. Su lucha fue larga y frustrante porque todo en lo que podía pensar era en morderlo del cuello y drenarlo vivo, hasta que la magia hizo efecto, mis músculos empezaron a inmovilizarse de nuevo y mis conexión con el mundo era cada vez más vaga.

La magia de Esther estaba debilitándose así que tenía que pelear por mi cuenta.

Trate de usar la misma mano que tuvo una reacción antes pero la simple intención de moverla me dolía, como si tuviese que cargar un objeto muy pesado. Mi sistema se alertó, si no lograba despertar en ese momento iba a pasar muchos años más encerrada en un ataúd.

Siendo realista el dolor de mover mi mano era nada en comparación de lo que había vivido antes.

Por supuesto que podía hacerlo.

Con ese pensamiento en mente logré abrir los ojos, la luz del techo pudo encandilarme pero acorde a mis instintos salvajes de supervivencia solo pude enfocarme en la sangre corriendo por las venas del moreno a mi lado.

-¿Sarah? -preguntó sorprendido, parecía conocerme. -¡No! -gritó cuando lo tome de la ropa y lo acerqué para morder su cuello, peleo porque lo soltará pero no logró nada, al menos no hasta que la verbena en su sistema me resultó molesta.

Surrounded by Darkness [Klaus] [The Originals]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora