-Deberíamos poner un océano entre Marcel Gerard y nosotros. -insistió Freya mientras desayunabamos en el porche de la casa de Hayley, yo estaba recargada en la barda al lado de Kol mientras intentabamos rastrear a mis hermanos por teléfono.
-No hasta que localice Alice. -dijo Kol y voltee a verlo. -Cuando la encuentre podemos tomar un jet a Saint-Tropez.
-Sí, como si mi hermana fuera a renunciar a toda su vida para huir contigo. -dije. -Deberíamos pensar en una forma de matar Marcel. -le di un trago a mi vaso de jugo de naranja con un toque de vodka, Hayley nos había prohibido beber descaradamente alrededor de su hija. -Ya saben, dominar el mundo, crear una guerra.. todas esas cosas que hacían antes de suavizarse tanto.
-No estamos más suaves. -discutió Rebekah.
-Ayer te dejaste atacar por una vampiresa común y corriente. -puntee mirándola. -¿Dónde esta esa Rebekah abusiva que llegó a torturar niñas en Mystic Falls?
-Eso es injusto. -replicó dispuesta a discutir.
-No iremos a ningún lado hoy. -dijo Klaus con un tono autoritario. -Quiero un día de paz con mi hija antes de desarraigarla.
-Cualquier retardo es un riesgo. -dijo Freya.
-Un día. -insistió Klaus. -Estamos en medio de la nada, la casa esta cubierta, no fuimos seguidos y ¡no estoy preguntando! -fue elevando su tono de voz y tuve que reprimir que mi sonrisa creciera porque Hayley ya estaba bajando las escaleras con Hope. No podía sabrosearme a su papá frente a ella.
Hayley abriendo la puerta de la casa con Hope agarrada de la mano rompió la discusión.
-Todos, miren quien ya despertó. -dijo Hayley al sonreír, había escuchado los gritos y con la mirada nos pidió que nos comportaramos, por eso todos se alinearon y sonrieron también. Klaus fue quien se quedó callado, estaba nervioso.
Yo me crucé de brazos y guarde silencio, sin duda alguna la niña era hermosa, tenía unos siete años aproximadamente, cabello castaño y ojos azules. Se parecía mucho a la antigua familia y nadie podía negarlo, era toda una ternura.
-Hola. -dijo Hope también nerviosa, se había dado cuenta de la hostilidad en el aire antes de que llegará.
-Hola. -saludo Klaus bajando el tono, suavizandose por y para ella.
Hubiese dado mi vida por ver una escena así pero con mis hijos vivos, así que sí, estar ahí dolió.
-Mamá. -dijo Hope sin aguantar mucho. -¿Puedo ir a jugar al jardín? -se había intimidado un poco.
-Sí, claro. -dijo Hayley algo extrañada pero la niña le tomó la palabra, su timidez era normal, tener una familia completa de la noche a la mañana debía ser extraño.
*
Una hora más tarde nos hicimos de un celular con internet para localizar a mis hermanos por sus redes sociales, la primera en responder con cierta histeria fue Alice, molesta porque algun hacker hubiese atacado mis cuentas pero cuando obtuve un numero de telefono decidí enfrentarla más rápido.
-¡¿Hola?! -respondió alterada, Kol me dio un golpe en el brazo para que lo dejara hablar pero lo ignore. -¿Quien habla?
-Tu hermana, babosa. -dije algo harta. -¿Ahora lo crees? Es mi voz.
Guardó silencio un segundo.
-¿Alice?
-¿Dónde estas? -preguntó conmocionada. -Que tonta pregunta, seguro en Nueva Orleans.
ESTÁS LEYENDO
Surrounded by Darkness [Klaus] [The Originals]
Hayran KurguTras la caída de los Mikaelson en Nueva Orleans, las familias tienen que unirse a enfrentar lo inminente: los niños que prometieron cuidar. Con tantos enemigos por el mundo, ¿Cómo podrían asegurar su bienestar y perpetuar su legado? ****************...