La bruja original preparó el hechizo, reciclando el círculo de sal en el que nos encontrábamos Klaus y yo, pidiéndome que me acostara al lado de él y cerrara los ojos. Empecé a sentirme adormilada bastante rápido.
-Recuerda: no tenemos mucho tiempo. -repitió Esther por milésima vez a lo lejos, su voz sonaba distorsionada.
Cuando abrí los ojos ya estaba en otro plano: la mente del híbrido original. Era un lugar algo oscuro, un pasillo gigantesco con muchas puertas a diferentes distancias unas de las otras, con cuadros de arte perturbador colgados en las paredes. La única iluminación eran candelabros en el techo que se separaban por muchos metros del siguiente y todos los objetos, puertas, cuadros, paredes, decoración, estaban desgastados y viejos.
Había hablado con Hayley sobre su viaje a la cabeza Elijah cuando lo trajeron de vuelta la vida, también era una recolección de recuerdos almacenados en puertas. Solo que los pasillos de Elijah estaban perfectamente ordenados, con paredes y puertas blancas totalmente limpias y armoniosas. A excepción de la puerta roja. Elijah me había dicho que él se escondió detrás de esa puerta porque era el lugar más oscuro de su mente y vida.
La gran pregunta era: ¿Cuál era la puerta roja de Klaus? No había ninguna de otro color y por la falta de orden, no había ningún simbolismo en las puertas, todas eran iguales.
Hacía frío, muchísimo frío.
Sin saber realmente cómo buscar un patrón, entre a la puerta que me dio más curiosidad. El panorama cambió por arte de magia a un bosque en pleno mediodía, a unos metros de mí se encontraba una choza de tela donde había personas gritando.
Era Klaus gritando de dolor mientras alguien lo golpeaba.
Alarmada entre a la choza y vi a Mikael golpeando a Klaus con un látigo en la espalda. Su ira estaba fuera de control, lo azotaba con tanta furia y odio, como si quisiera partirlo en miles de pedazos. Klaus estaba tirado en el suelo tratando de huir pero las heridas de su espalda y otras lesiones en su abdomen no se lo permitían. Ambos tenían el pelo largo y ropa antigua de épocas antiguas.
Tal escena no solo me horrorizó, si no que me partió el corazón. Me dio asco visualizar que Klaus tuvo que pasar por eso, lo sabía desde antes pero verlo era una cosa totalmente diferente.
-¡Por favor, padre! -gritó Klaus por clemencia.
Mikael no se detuvo a considerarlo.
-¡Padre! -la voz de Elijah me desenfoco y lo vi entrar a la choza, también tenía el pelo largo. -Padre, por favor... -el hombre lo empujó al suelo y volvió a golpear a Klaus.
Allí entró Rebekah con una espada en las manos.
-¡Detente! -le gritó. -¡Detente! -el hombre volteo a verla, indignado. -Ya no dejaré que tú lo lastimes más. -declaró cuando su padre se dio cuenta de que lo estaba amenazando.
-¿Te pones en mi contra por él? -le pregunto con disgusto al referirse a Klaus, que estaba aturdido y miedoso de lo que el enfrentamiento de su hermana podría resultar, tenía la boca llena de sangre y no podía mantener el equilibrio. Mikael le quito la espada a Rebekah en un movimiento violento y los dejó.
Rebekah y Elijah desaparecieron, quedando solo Klaus frente a mí. En ese momento olvidé la misión que tenía, quería sanar esas heridas del pasado, consolar a aquella alma que solo quería estar a salvo.
-Klaus. -me incline frente a él pero no pude tocarlo. -Por favor, escuchame. -se me escaparon dos lágrimas, sensible a todo eso.
Y lo vi desaparecer frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Surrounded by Darkness [Klaus] [The Originals]
FanfictionTras la caída de los Mikaelson en Nueva Orleans, las familias tienen que unirse a enfrentar lo inminente: los niños que prometieron cuidar. Con tantos enemigos por el mundo, ¿Cómo podrían asegurar su bienestar y perpetuar su legado? ****************...