Yoongi había sido invitado a la boda de SeokJin, se casaba con su novia de cinco años, Choi MinJi, una bella chica con buena educación y de buena familia, sin duda un gran partido, pero Yoongi se sentía incómodo ahí, sin acompañante viendo a la pareja bailar.
—Hola Yoongi, ¿Cómo has estado?—Saludo cortésmente Namjoon uno de los amigos en común que tenía con SeokJin, ambos estaban sentados en las tantas mesas blancas y rosas del gran salón.
Yoongi dejó su copa sobre la mesa y se enfocó en el chico sentado frente a él.—Hola Namjoon, e estado bien, ¿Qué tal tú, tus padres?
—Bien, en casa todos bien.—Respondió el pelo rosa agarrando una de las copas frente a él tomando un trago largo. —Es una linda boda.
Yoongi asintió imitando la acción de namjoon y tomando la copa, luego siguió la vista del más alto encontrándose con SeokJin quien bailaba con una sonrisa entre los brazos de su ahora esposa.
—¿Planeas casarte, Yoongi?—Pregunto Namjoon serio sin despegar totalmente la vista de la pareja recién casada, la molestia y tristeza podía notarse en sus ojos.
—No está en mis planes.—Respondió el pálido mirando su dedos donde lucia orgullosamente aquel círculo de plata, acariciando este con sus dedos, lo miró con nostalgia y sonrió. —No creo que vaya a casarme nunca.
Pero los recuerdos lo traicionaban.
[Próximamente]
[🤡]
Perdonen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
La boda || Kookgi
Fanfiction【KookGi】〔+16〕 「Yoongi Bottom 」 。 。 。 Yoongi asiste a una boda y los recuerdos florecen -¿Planeas casarte Yoongi? -No esta en mis planes casarme. [kookgi]