Brujeria

424 47 8
                                    

Ambos chicos se miraban sentados frente a frente nuevamente en la enfermería, las heridas del pelimorado ya habían sido viradas por el pálido y no había nada de que hablar, Yoongi analizaba cada detalle del rostro de Jungkook, a pesar de que su cabeza negaba cualquier atracción hacia el chico su corazón latía desenfrenado por acercarse más al chico y acariciar los cabellos tintados, no pasaba algo muy diferente con el contrario, los labios rosas y la piel pálida lo tenían cautivado, podía jurar que lo llamaban para besar cada centímetro, las hormonas de ambos se sentían alborotadas con la presencia del otro, pero en sus cabezas solo podían sentir negación y rechazo, eran completamente distintos, completamente opuestos, no podía surgir nada bueno de aquella dupla.

—¿Te gustaría ir a comer algo?—Dijo Jungkook con un nerviosismo oculto por una voz grave que creía sonaría más firme, pero en cambio solo había salido una voz extraña y algo distorsionada, los ojos de Yoongi brillaron con algo de mención que ocultó en su semblante serio.

—Si, ya es algo tarde, deberíamos ir a comer.—Acepto el pálido con seriedad no queriendo sonar emocionado, pero su ser estaba en una guerra gigantesca, luchando contra sí mismo en la guerra de lo correcto. —Hay un local de comida rápida por aquí cerca... podríamos ir ahí.

Jungkook sonrió asintiendo provocando un sonrojo en las mejillas pálidas, quien bajo su cabeza odiándose por dentro.

Ambos caminaron hasta el dichoso lugar donde Yoongi los guió, su era un local de comida rápida, se podía notar por los carteles de colores y la mesas repartidas por el lugar creando una especie de terraza improvisada, mientras la comida era preparada por un pequeño local que parecía únicamente atender por una cabina y dar la comida por otra.

Ambos se sentaron en una de las tantas mesas tomando el menú colocado en el centro, con naturalidad comenzaron a debatir sobre qué pedirían, riendo un poco en el proceso por lo sospecho que podían ser algunos platos.

—¿Que tal este? Es una hamburguesa de soya con huevo, tocino, queso y .... Jamón.—Dijo Yoongi acercandose al centro de la mesa para mostrarle al otro lo que le indicaba, no notando la poco distancia que había quedado.

—Me parece perfecto, pidamos dos.—Jungkook sonrió mirando de cerca al pálido, no podía entender cómo aquella hermosura fuera cerrada de mente y que le hubiera dicho todas esas palabras hace una hora.

Yoongi asintiendo se levantó para dirigirse hacia la pequeña cabina donde una chica lo atendió amablemente, luego de pedir lo que comerían volvió a la mesa bajo la mirada del pelimorado.

—Yoongi, quería hacerte un par de preguntas, ya que vamos a trabajar juntos en esto.—Hablo el más alto con seriedad y alerta sobre la reacciones del chico frente a él, tras obtener un asentimiento del contrario decidió proseguir. —Si un día de estos llegará un chico con una chaleca rosa... y todos los molestarán ¿Que pensarías de la situación?

La pregunta deja sorprendido al pálido quien bajo su mirada pensando en la escena, ¿Que que pensaba de un grupo de personas burlándose de un chico por usar ropa rosa? Exactamente Yoongi no sabía qué ganaría Jungkook sabiendo algo como eso.

—¿Por que un chico iría vestido de rosa? ¿Es gay? El rosa es...un color de chica.—Dijo con simpleza mirando con duda al pelimorado quien suspiró con desgano. —¿Que?

—Yoongi... el rosa es solo un color, se supone que deberías pensar eso.—Respondió Jungkook con decepción mirándolo, Yoongi nervioso y confundido arrugó su rostro queriendo argumentar en contra cayendo en cuanto que no tenía argumentos. —Mejor probemos con otra pregunta... ¿Que opinas del matrimonio?

—El matrimonio es una unión en donde hombre y mujer se entregan y juran ante los ojos de Dios, formando un lazo eterno.—Yoongi sonrió con su respuesta memorizada, pero el segundo suspiró del pelimorado le arrebató su sonrisa.

—No te pregunte eso... te pregunte ¿Que opinas del matrimonio? ¿Crees que es algo que uno hace por amor? ¿Por la familia?

Yoongi confundido lo miró intentando pensar en alguna otra respuesta ¿Que pensaba sobre el matrimonio?

—Yo... creo que el matrimonio es algo sagrado... único, donde te entregas a la mujer que amas. —Respondió con inseguridad sin despegar la vista del pelimorado, quien le sonrió levemente. —Creo que una de las bases del matrimonio es el amor...

—Genial me gusta más esa respuesta... pero ¿Que es para ti el amor? ¿Algo que únicamente se puede dar entre hombres y mujeres?

Yoongi lo miró confundido nuevamente viéndose atrapado, nunca se había puesto a pensar que era realmente el amor para el, y le atormentaba pensarlo, solo había crecido con el amor familiar, nunca había experimentado otro tipo de amor mas allá y nunca había estado interesado a pesar de su curiosidad, aunque su abuela siempre le había remarcado muchas cosas incluso algo tan general como era el amor, por qué nunca había pensado en su propia opinión.

—El amor para mi es... algo sagrado que el señor nos brinda... y el señor castiga a aquel hombre que desea a otro hombre... no es algo natural... nos crearon al hombre a la mujer para amarse eternamente... igual que Adam y Eva.

—Yoongi... Tú dios profesa el amor independientemente si es entre hombres o entre mujeres... por qué el amor es un sentimiento hermoso que no podemos limitar al sexo biológico, si dios odiará las relaciones homosexuales, entonces ningún ser vivo la experimentaría, simplemente no existiría, pero existe... y es tan natural y bello como el amor heterosexual.










Yoongi cerró la puerta a sus espaldas con el corazón golpeando fuertemente su pecho como si este quisiera salirse y correr lejos de él, había pasado toda la comida pensando en las últimas palabras del pelimorado, no quería dudar sobre la palabra de su señor, pero también quería creer en las palabras del chico que le había robado la mirada toda la hora, plantando aquellas imágenes de él masticando y manchando su mejilla dejando a Yoongi con las ganas de limpiarlo con un beso, y es que para él aquello se le estaba descontrolando, con su corazón yendo a una dirección y su cabeza hacia el otro, en algún momento explotaría.

—¿Yoongi eres tú?—Su hermana se hizo presente frente a él quien seguía quieto en la entrada de su hogar, la chica lo miró con una sonrisa malvada y se acercó hasta el. —¿Por que tan pensativo y rojizo? ¿En quien pensabas loquillo?

Yoongi cobrando una postura más seria bajo su mirada queriendo tornarse serio, y calmando sus inestabilidad en su interior, la chica frente a él rio fuertemente haciendo que tres cabeza aparecieran en la puerta de la sala a unos metros.

—No les importa...—Dijo Yoongi apartándose de la castaña para caminar hacia las grandes escaleras de mármol.

—¡Te gusta alguien!—Grito la chica burlonamente, Yoongi alertado se volteó hacia la chica sonrojado hasta las orejas sorprendiendo a los cuatro.—¡Si te gusta alguien!

Yoongi alterado bufo molesto y corrió hasta su habitación encerrándose con un golpe, mientras podía escuchar las risas de su hermana y primos desde la planta de abajo, el pálido asustado se ocultó bajo sus mantas, pensando lo que podría pasar si mañana le preguntaban sobre el alboroto de su hermana, por qué obviamente ella no se quedaría callada, la odiaba por sacar conclusiones que no eran.

—Es una idiota, Jungkook no me gusta.—Susurro para sí mismo pensando en el chico y mordiendo su labio inferior.—Eso es enfermo... el me está seduciendo... el... me hizo brujería ¡Si! El me hizo brujería... por eso no puedo quitármelo de la cabeza jajajaja el muy idiota creyó que no me daría cuenta.

Yoongi riendo se relajó, aquello lo solucionaría mañana, obviamente el no era homosexual, él no lo era, solo había sido víctima de los encantos de aquel hijo de satanas, pero mañana Yoongi creía que volvería a ser normal.






[🤡]
Cuarto capítulo por fin, que iba a subir ayer pero no pude :(

Espero les esté gustando <3

Sin editar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La boda || Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora