✽Prólogo✽

24 4 1
                                    


✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Kim Taehyung es un joven veinteañero que cursa la carrera de botánica en la universidad de Seúl. Trabaja en una pequeña floristería en el centro de la ciudad y tiene una muy ligera obsesión por las flores.

Jeon Jungkook es un joven que cursa la carrera de fotografía en la misma universidad, trabaja como camarero en una cafetería, justo frente a la floristería donde trabaja Taehyung.

Kim Taehyung está enamorado de Jeon Jungkook, pero su horrible timidez le impide hablar con él. Por lo que recurre a sus mejores y más expresivas aliadas, las flores.

Cada semana, Taehyung le envía una flor diferente a Jungkook sin que este se entere. Cada flor con un significado diferente. Deseando, anhelando que sus sentimientos le lleguen y sean correspondidos.

Una flor de Tigre, porque quiere ser amado por Jungkook.

Una gardenia, porque su amor secreto es tan grande e inmenso como la belleza de Jungkook.

Una azalea blanca, porque quiere que su amor florezca como ellas.

Un lirio amarillo, porque amarle le hace feliz, así sea en secreto y nunca sea correspondido.

Un tulipán, porque su amor es infinito como las estrellas que yacen en el cielo, que presencian el amor puro e inocente de Taehyung por Jungkook.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

El Floriografo - KTH&JJK [pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora