Si me pidieran describir algo causante de mi felicidad, sin dudas, los ojos de Jungkook serían mi primera opción.Porque eran únicos.
Porque cuando Jungkook tomaba su cámara para fotografiar cualquier cosa, el brillo en sus ojos me llenaba de una calidez indescriptible.
Podría recitar poemas en nombre de sus ojos.Crear las canciones más hermosas hablando de los estragos que sus orbes oscuros causan en mi ser.
De como cuando sonríe y aparecen pequeñas arrugas alrededor de sus ojos y estos se llenan de un brillo cautivador.
Como quisiera ser recibidor de una de tus miradas dulces.
Yo, Kim Taehyung, me declaro seguidor devoto de sus ojos.
Ojos que me vuelven a cautivar cada día, cuando sin querer -quizás no tanto- me asomo por el ventanal mientras saludas y ayudas a los envejecentes de la tienda de porcelana al lado de la cafetería.
Entre la belleza del cielo y tus ojos no hay mucha diferencia, porque cariño, oh cariño, si tuvieses el poder de ver lo que yo veo te enamorarías de ti mismo.
Porque el brillo en tus ojos al apreciar pequeñas cosas me hacen pensar que esta es tu primera vida.
Y me invade la locura cuando alzas la mirada para saludarme cortésmente mientras trabajo.Hay muchos porqué. Hay muchas razones por las que elegiría tus ojos como el motivo de mi felicidad.
Daría mi vida, no, viviría toda una vida para que jamás se apague el brillo en tus ojos.
¡Y que envidia ha de sentir la Aventurina Azul! Que opacas sus estrellas talladas con solo alzar la vista hasta la luz de la luna.
¿Como brillarían sus ojos si declaró mi amor?
¿Siquiera lo harían? No quiero imaginarlo, pero lo hago y siento derretir mi corazón.
Me encantan.
Me encantan los juguetones que se vuelven cuando bromeas con los otros empleados.
Me encantan la ternura que derrochan cada vez que alguno de los ancianos te acaricia el pelo en agradecimiento por tu ayuda.
La amabilidad que demuestran cuando vas atender a un cliente.
La concentración cuando preparas algún nuevo postre.
La determinación cuando un comensal egosentrico osa tratar mal a otro empleado.
El orgullo y apreciación cuando miras las fotos acabadas de tomar.
Me encanta cuando justo después de recibir mis flores, cuando sales y te paras en medio del camino para observar el ocaso, como tus ojos brillan con tanta intensidad al presenciar el majestuoso atardecer.
Para mi no hay nada más majestuoso que apreciar el brillo en tus ojos en cada uno de esos momentos.
Ay, Kim Taehyung ¿cuando te volviste un tonto acosador enamorado?
¿Estoy enfermo por querer ver el brillo en sus ojos en cada situación que se presenta?
¿Por saber diferenciarlos?
No lo creo, solo estoy siendo un buen apreciador de arte, del arte más hermoso jamás existido.
Y me siento privilegiado por poder verlo.
Porque me encanta.
El miércoles de esa semana, me tomé más tiempo del esperado buscando una flor que expresara lo que le hace sentir el brillo en tus ojos.
Entre flores de todo tipo y colores, con montones de significados, resaltó una especial que había ignorado por un tiempo.Porque me encanta el negro de tus ojos.
Porque me encanta la galaxia infinita qué hay en ellos.
Tomé un Lirio Malva y lo envolví en papel negro de brillos, con mi infaltable nota pero esta vez con un pequeño plus, porque me siento volar en algodón al recordar el resplandor de tus orbes ónice.Para: Jungkook
De: V.
Tú brillar ilumina hasta al más ciego.Lirios malva porque me encantan tus ojos, Jeon Jungkook.
❀
ESTÁS LEYENDO
El Floriografo - KTH&JJK [pausado]
FanfictionDonde Kim Taehyung está enamorado de Jeon Jungkook y le envía flores anónimas con la esperanza de poder expresar sus sentimientos. ❃Capítulos cortos ❃Novela corta ❃100% mía