4

999 85 92
                                    

Si Gai necesitara alguna excusa para holgazanear, su naturaleza no era una.

Con el tiempo, especialmente después de los veinte, su cuerpo realmente cambió. La forma de su rostro, su cintura acentuada, las caderas anchas y piernas largas. Un busto pesado e incómodo que se parecían a dos melones apretados debajo de su spandex y sostén de licra que los mantenía perfectamente sujetos a su cuerpo. El tono alto de su voz.

Gai nunca consideró su naturaleza como una desventaja. Mucho menos como algo que lamentar. Golpear fuerte era lo mismo para hombres y mujeres. Misiones difíciles. Todos nacían, amaban y morían. Gai estaba perfectamente bien, usando su traje acondicionado y rompiendo paredes con los puños y partiendo piedras con la frente.

Su cabello era corto para no estorbar en combate. Su sonrisa brillante. El ejercicio enloquecido había cobrado frutos y había ganado músculos en todos lados. Las pesas en sus pies eran elementales y continuamente Gai usaba sus chacos tanto tiempo que se lastimó ella misma.

Gai estaba bien con eso. Las puertas eran un arma mortal y se volvió una Kunoichi reconocida en todo el mundo, aunque principalmente temida.

No había nada que esconder.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerse al día con respecto a toda la gente a su alrededor, Gai no podía escapar de su naturaleza.

Sus manos se cierran en breves puños cuando una punzada de dolor la asalta y sus ojos se angostan, mirando con desagrado la pequeña mancha en su ropa interior resaltando en su tono rojo brillante.

Puede que no fuera la peor cosa del mundo. Gai había vivido desastres horrendos y una guerra, pero tener sangrados menstruales tampoco era algo de lo que estuviera feliz o exactamente agradecida.

Biología. Naturaleza. Entendía las cosas que decían los libros y las miles de instrucciones que le dieron Kurenai y Anko, antes de que la clase incómoda en la academia la hiciera odiar por completo el proceso (como a cualquiera, suponía, a menos que a alguna le gustara sangrar).

Gai solo cambia su ropa interior sin prestar demasiada atención a ese hecho o a la nueva punzada en su vientre, necio y ridículo instinto de conservación. Tal vez incluso orgullo. No estaba exactamente segura.

Una nueva punzada viaja en su espalda y Gai suspira, pensando en tomar el medicamento que le dio Kurenai antes de desechar la idea tan rápido como la tuvo.

Necesitaba ser fuerte. Más fuerte que eso, incluso cuando sabía que abrir las puertas se volvía al menos cinco veces más dolorosas en su periodo y eso le daría al menos otros tres días de sangrado extra, además de cólicos por dos semanas.

Aun así. Gai nunca se ha echado para atrás. Su papá le enseñó a vivir en desventura todo el tiempo. Nunca sabía cuándo podía estar en peligro. Podría ser cualquier día, en cualquier situación. No bajar la guardia era parte de su naturaleza shinobi.

Así que Gai se endereza en el baño, colocándose la pequeña toalla sanitaria antes de acomodar su spandex y odiar la sensación apretada en sus partes íntimas. ¡Esperaba que acabara pronto! Mientras tanto, podría ser un nuevo reto de resistencia.

Gai festeja en su lugar y se da a ella misma una sonrisa en el espejo.

No tenía tiempo que perder de todos modos, el Hokage acababa de llamarla y eso solo podía significar una nueva misión. Seguramente una misión difícil. Rango "S". Solitario. Gai estaba recibiendo muchas solicitudes últimamente, lo que sería absolutamente genial si no fuera por la nueva punzada en su vientre bajo como una burla. ¡Ja, pero como si eso pudiera detenerla!

¡El corazón de la noble (y hermosa) Bestia de Konoha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora